Jueves 25 de Abril de 2024

Pitronaci: “Tenemos un sueño que es posible y que lo podemos lograr”


  • Martes 28 de Mayo de 2019
Imagen del articulo
El precandidato, recordó la asunción de Néstor Kirchner del 25 de mayo de 2003. Y parafraseándolo dijo: “hoy lo que queremos hacer es proponerles un sueño a los vecinos de Pilar para poder hacer realidad ese anhelo de poder vivir con dignidad”. Las elecciones están a la vuelta de la esquina y cada oportunidad que sirva para enviar un mensaje a los vecinos –y a los rivales- deben ser bien aprovechadas por los competidores. Este pasado fin de semana Pilar estuvo cargado de actos políticos, en su mayoría por la conmemoración del 25 de Mayo. Pero hubo uno que resaltó entre el colectivo, fue el de Fabián Pitronaci. La Revolución de Mayo no fue el eje de su actividad, sin embargo sus seguidores abarrotaron el espacio. El representante del Partido Justicialista (PJ) conmemoró el pasado viernes la asunción del fallecido Néstor Kirchner como presidente de la Argentina. El acto fue notorio. Según comentaron a Resumen sus organizadores, más de 3.500 personas plegaron el Club Peñarol de Pilar, epicentro de la actividad. El precandidato Fabián Pitronaci se expresó al respecto: “Lo que hicimos fue conmemorar el décimo sexto aniversario de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia de la Nación aquel 25 de mayo de 2003. Me estuvo acompañando Cristian Rasmussen (candidato a concejal), y además vino el ex secretario de Seguridad de la Nación, el senador provincial, Sergio Berni”. “Néstor dijo aquel 25 de mayo de 2003: ‘Vengo a proponerle un sueño’. Ese sueño que luego se hizo realidad, y que nosotros hoy lo que queremos hacer es proponerles un sueño a los vecinos de Pilar para poder hacer realidad ese anhelo de poder vivir con dignidad en este distrito tan rico pero que hoy está tan mal”, explicó Pitronaci al ser consultado por la línea del discurso ofrecido en el referido acto.
Este acto demostró claramente que el trabajo que venimos realizando en todos los barrios de Pilar empieza a visibilizarse”
“Tenemos un sueño que es posible y que lo podemos lograr”, agregó. Sobre su campaña, aseguró que “lleva buen pie, está muy firme”. Y añadió: “Este acto demostró claramente que el trabajo que venimos realizando en todos los barrios de Pilar empieza a visibilizarse con fuerza porque pensar que nosotros que somos una agrupación de base, que nunca participamos del gobierno, que nunca estuvimos en ningún cargo, y que en este acto nos acompañaron 3500 personas para nosotros es una demostración clara de que vamos por el buen camino”. Por su parte, el candidato a concejal Cristian Rasmussen agregó: “El acto fue un éxito, fueron más de 3.500 compañeros que están comprometidos con el trabajo que venimos haciendo a diario en el espacio, se está viendo el trabajo, día a día estamos escuchando a los vecinos, haciendo reuniones y dándonos a conocer. Lo veo a Fabián como un candidato firme para jugar esta interna en agosto dentro del PJ”. Sobre la expansión del espacio, indicó: “Todos los días viene gente nueva, gente de otro espacio que por ahí no están convencidos y se convencen más por la forma de trabajar nuestra, otros que no sabían de nuestra propuesta y hoy nos escuchan y quieren participar, así el espacio se agranda día a día”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar