Sábado 20 de Abril de 2024

Martín Vázquez ganó en Buenos Aires y lidera el TC Pista

Fue el segundo festejo del pilarense en la categoría. Largó desde el mejor lugar después de ganar la serie. Se sobrepuso en todos los relanzamientos tras la intervención del pace car.


  • Domingo 07 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

Fue el segundo festejo del pilarense en la categoría. Largó desde el mejor lugar después de ganar la serie. Se sobrepuso en todos los relanzamientos tras la intervención del pace car.

Cada festejo es único. Y todos tienen un sabor especial. Martín Vázquez logró su segundo triunfo en la categoría, luego de 68 presencias en la misma. Y nada más y nada menos que en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, escenario místico del automovilismo argentino.

La primera fila tuvo a él desde la cuerda, y a Kevin Candela (Ford) a su lado. Pero lamentablemente, en la vuelta cuatro, un inconveniente en el Ford del piloto de Bragado lo obligó a abandonar la competencia. Eso derivó en que Federico Iribarne (Chevrolet) y Lucas Carabajal (Chevrolet) tomaran la segunda y tercera colocación, respectivamente.

Pero la Dodge del pilarense, de gran rendimiento durante todo el fin de semana, demostró su potencial. Comenzó, vuelta tras vuelta, a aumentar la ventaja con respecto a sus perseguidores. Un nuevo auto de seguridad, a causa de diversos abandonos (entre ellos, Otto Fritzler), se hizo presente.

El relanzamiento tuvo a Vázquez e Iribarne en el centro de la escena. La Dodge dominó la salida y mantuvo la cuerda. Quien maneja una Dodge del Coiro Dole Racing, Humberto Krujoski, se alzó con la tercera colocación tras sobrepasar a Carabajal, y consiguió un nuevo podio en la especialidad.

Vázquez festejó a lo grande. Se llevó la gloria en el Coliseo Porteño y lidera el certamen.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar