Viernes 19 de Abril de 2024

Leguizamón cerró la campaña: “hay que votar por la esperanza”

Acompañada por la diputada Marcela Campagnoli y el exintendente Nicolás Ducoté, pidieron votar a la lista que no se dedica a “patear la pelota, pero que se quedó en Pilar a atajar todos los penales”.


  • Viernes 10 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

Acompañada por la diputada Marcela Campagnoli y el exintendente Nicolás Ducoté, pidieron votar a la lista que no se dedica a “patear la pelota, pero que se quedó en Pilar a atajar todos los penales”.

La concejal y precandidata por Juntos, Analia Leguizamón, cerró la campaña electoral con un fuerte llamado a “cambiar ahora”. En su discurso final antes de las PASO, señaló que “este equipo es el equipo que conoce cada barrio y cada calle” y que ahora es el momento de “votar por la esperanza”.

El mensaje de Leguizamón fue precedido por los discursos de cada uno de los integrantes de la lista de precandidatos al Concejo Deliberante.

La puesta del acto tuvo la misma dinámica que la que tuvieron los cierres de María Eugenia Vidal y de Diego Santilli. Incluso antes de los discursos de los precandidatos, en una pantalla gigante detrás de la tarima circular se vio el mensaje del exvicejefe de Gobierno porteño en su presentación horas antes  en La Plata.

Cada uno de los postulantes hizo referencia a que son los únicos opositores al gobierno de Federico Achával. Flavio “Charo” Álvarez remarcó: “se los puedo decir mirándolos a los ojos, nosotros somos la única lista opositora de Pilar. Vamos a dar la pelea”.

Hablaron también Valentina Arrighi, precandidata a consejera escolar, y los precandidatos  Jorge Juárez, Carla Brites, Matías Yofe, Jesica Bortulé, Álvarez, y la precandidata a diputada nacional Marcela Campagnoli.

Analía Leguizamón cerró el acto, luego del mensaje de la diputada Campagnoli en el que llamó a votar la lista que no se dedica a “patear la pelota pero que se quedó en Pilar a atajar todos los penales”, en clara alusión a uno de sus contrincantes en la interna, el exfutbolista Sebastián Neuspiller.

En el final, Leguizamón invitó al escenario al ex intendente Nicolás Ducoté a quien le agradeció por confiar en ella para encabezar la lista del espacio.

La concejal opositora y exfuncionaria municipal inició su discurso haciendo referencia a Irene, una mujer de 85 años, vecina de Pilar, que “tejió decenas de escarapelas para los fiscales que controlarán la boletas el domingo de elección”. Con una de las escarapelas en el pecho y otra en un puño, la concejal se preguntó: “¿Qué Pilar queremos? ¿El de la prepotencia y los privilegios? ¿El de los que buscan un cargo? No, el Pilar que queremos es el del cambio”.
Y añadió: “Con la esperanza con la que Irene tejió la escarapela, con esa esperanza vayamos el domingo a votar. Vayamos juntos porque somos nosotros y es con ustedes. Necesitamos reventar las urnas con las boletas de Analía Leguizamón”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar