Jueves 28 de Marzo de 2024

Laurent: “Lo que nos impulsa de la política es poder transformar la realidad”

El primer candidato a concejal del Frente de Todos llamó a “pegar una paliza electoral” en los comicios que se vienen, asegurando que “vale la pena militar y mantener la esperanza” cuando se pueden ver los objetivos logrados por la actual gestión.


  • Viernes 03 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El primer candidato a concejal del Frente de Todos llamó a “pegar una paliza electoral” en los comicios que se vienen, asegurando que “vale la pena militar y mantener la esperanza” cuando se pueden ver los objetivos logrados por la actual gestión.

Apenas una semana nos separa de una nueva cita legislativa en la que los vecinos de Pilar deberán elegir una alternativa para la renovación del Honorable Concejo Deliberante local. Y en ese marco, los diferentes espacios transitan el tramo final de su campaña.

En el caso del oficialismo, el Frente de Todos ha conseguido la unidad y no deberá enfrentarse a una interna como otros sectores de la oposición, por lo que el trabajo de los actuales candidatos va más allá de estas primarias.

No obstante, la nómina local que se encuentra encabezada por el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, ha recibido un fuerte acompañamiento de referentes provinciales y nacionales en la previa de las PASO, como fue la visita del gobernador Axel Kicillof el pasado jueves al Club Municipal “Diego A. Maradona” de Lagomarsino, donde también estuvieron el candidato a diputado nacional Daniel Gollan y la candidata a senadora provincial Teresa García.

En ese marco, siendo partícipes de un encuentro de juventudes, Laurent convocó a los vecinos a “pegar una paliza electoral” en los comicios que se vienen, reconociendo el trabajo que se ha llevado a cabo por la gestión, aún en tiempos de pandemia.

“Tenemos que agradecer a Daniel (Gollan) y Axel (Kicillof) por todo lo que acompañaron a Pilar en la lucha contra la pandemia, para reforzar nuestro Hospital Sanguinetti, nuestro nuevo Hospital de Derqui, nuestra campaña de vacunación. Algo que fue fundamental para la pelea que dimos en el distrito contra el Covid”, sostuvo en principio.

Pero luego planteó que el objetivo es “trasmitirle a los pibes y las pibas que estamos en este club municipal polideportivo, que es la concreción de lo que anhelamos quienes abrazamos la política y a este proyecto. Esto es lo que nos impulsa de la política, de militar y movilizarnos para transformar la realidad”.

Y agregó que no sólo por lo que genera el club en sí, sino por “lo que era este barrio antes y lo que es ahora, con el polideportivo, los asfaltos, una transformación concreta para la vida cotidiana de nuestros vecinos”.

Asimismo, Laurente destacó: “También quiero trasmitirle que es cierto que estamos atravesando una campaña electoral, pero creemos que la principal batalla que estamos dando en este momento es contra el mensaje mediático de quebrar la esperanza de nuestros vecinos, y nuevamente, este polideportivo es un ejemplo de lo que se puede lograr juntos. Miren si no vale la pena militar y mantener la esperanza, cuando vemos cuantos pibes estamos sacando de la calle y trayendo a practicar un deporte a este lugar”.

Finalmente, para cerrar sostuvo que “hay que agradecer siempre, y no nos vamos a cansar de decirlo, todo lo que aprendimos con Néstor y con Cristina sobre el valor de la política para transformar la realidad. Por eso yo les pido que abracen la política, que participen y militen yendo para adelante. Es unidos y organizados que cambiamos y transformamos la realidad, y lo vamos a hacer en esta elección nuevamente”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar