Las ventas de automóviles 0 kilómetro volvieron a entregar números más que positivos durante el mes de marzo. Y es que las 221 inscripciones de vehículos nuevos realizadas en los cinco registros de Pilar, superaron contundentemente las 116 del mismo período del año pasado, que se había visto afectado durante los últimos días por el comienzo del confinamiento a raíz de la pandemia.
Esta diferencia, significa un 90,5 por ciento de crecimiento en el rubro, según los datos otorgados por la Dirección Nacional de Registro del Automotor (DNRPA). Asimismo, si se compara con el pasado mes de febrero, también hubo una mejora en las ventas, con un aumento del 13 por ciento.
Por su parte, las motos 0 kilómetro también mostraron un gran papel, sobre todo en comparación a marzo de 2020. Con 184 inscripciones contra las 86 del año pasado, representó una increíble suba del 113,9 por ciento. Y a su vez, en relación a febrero, el incremento también fue contundente, con un 55,9 por ciento mayor.
Para cerrar un mes positivo, el rubro automotor también dio buenas señales en la transferencia de usados. En ese sentido, se realizaron 1.120 trámites de automóviles que, comparados a los 661 de marzo del año pasado, significaron un aumento del 69,4 por ciento.
En tanto, las motocicletas en ambos registros de Pilar tuvieron 254 transferencias, una suba de 76,3 por ciento en relación a las 144 del mismo período de 2020.
Dejar un comentario