Ocurrió en Villa Astolfi, cerca de la Estación del Ferrocarril, ayer pasadas las 18.30. Los vecinos alertaron de la situación y, al verse rodeado, Lorenzo Esteban Duarte, se suicidó.
La policía logró identificar al autor del macabro hecho que ocurrió el lunes por la tarde en la localidad de Villa Astolfi. Pasadas las 18.30 un grupo de personas observó como un hombre caminaba por el costado de las vías del San Martín y, a la altura de la calle Guido, arrojaba una bolsa de consorcio negra.
La bolsa quedó atascada en un alambrado y se rompió, relevando el espantoso contenido: la pierna de una mujer, cortada a la altura de la ingle. Los frentistas comenzaron a correr al hombre y a llamar a la policía pero, este sujeto emprendió la fuga.
Mientras corría hacía un descampado con dirección a Presidente Derqui, se podía ver que la mochila era notoriamente pesada. Al caérsele, se pudo ver que allí había otros restos del cuerpo y que, aparentemente, el hombre iba por el camino arrojándolos.
Momentos después, la policía logró encontrarlo tendido en el pasto, con un cuchillo en la zona torácica, ocasionando su muerte.
La policía logró identificar al femicida como Lorenzo Esteban Duarte, un hombre con domicilio en Tigre. Aún la víctima no fue identificada pero la justicia ya ha solicitado las pruebas necesarias.
Asimismo, se investiga si Duarte tenía antecedentes previos. En redes sociales lo acusan de ser el autor de un crimen cometido a principios de año, por el que se encontraba prófugo. Aún no ha habido confirmaciones policiales.
Ampliaremos.
Dejar un comentario