Quiso evitar una de las barricadas en el puente de la calle Chacabuco, pero quedó atascado en la banquina y abandonó su vehículo. Sin embargo fue multado por el Municipio.
Durante los operativos de control de la circulación vehicular que se están llevando a cabo para promover el aislamiento social preventivo obligatorio dictado por el Gobierno nacional, a cargo de las fuerzas de seguridad para garantizar que quienes deben trasladarse puedan hacerlo y quienes no deben hacerlo, se queden en sus casas, ayer se infraccionó al titular de una Chevrolet Corsa rural que resultó abandonado en la bajada Chacabuco de la Panamericana, colectora oeste, a la altura del country Mapuche.
El personal de Tránsito del Municipio informó que se libró un acta de infracción de oficio al propietario por circular por una vía no autorizada y se realizó una citación por no poder identificarlo en el lugar.
El Municipio recuerda que continúan cerrados varios accesos y egresos en el distrito por barreras vehiculares para de esta manera evitar la circulación que no esté contemplada en el decreto del gobierno nacional. Además, que las multas por circular indebidamente ascienden a 40.000 pesos.
“Estas medidas buscan alcanzar un control total y eficiente sobre los vehículos que ingresan o egresan del partido. En cada control se verifica que cada ocupante cuente con las debidas autorizaciones para poder circular”, informaron desde la Comuna.
Y añadieron: “quienes no cumplan con las adecuadas circunstancias de circulación, serán notificados y denunciados a la justicia”.
Por último, desde el Municipio subrayaron que “se recuerda que se toman estas medidas preventivas para evitar la propagación del virus del COVID-19”.
Dejar un comentario