Viernes 19 de Abril de 2024

Femicidio en Villa Verde: Los vecinos alertaron a la policía tras escuchar los gritos de Patricia


  • Martes 28 de Abril de 2020
Imagen del articulo

El agresor atacó a su ex mujer con un cuchillo y luego intentó suicidarse. La hija de Patricia intentó defenderla y resultó herida. El femicida intentó suicidarse con cortes en el cuello y las muñecas. Está en grave estado.

Vecinos del barrio Villa Verde, donde ocurrió un nuevo femicidio en nuestro distrito, fueron los que alertaron a la Policía del asesinato de Patricia Frete a manos de su ex pareja, tras escuchar los gritos que provenían de la casa ubicada en Corbeta Belfart 1661, lamentablemente cuando los efectivos policiales llegaron ya era tarde.

La psicóloga de 47 años fue asesinada a puñaladas y su hija resultó herida tras ser atacadas por la ex pareja, Miguel Massolo (48 años), quien luego intentó suicidarse.

Al llegar al lugar, el personal comprobó que la víctima fatal, estaba fallecida tras ser asesinada a puñaladas. Según las fuentes, la hija de la víctima también sufrió algunos cortes porque se interpuso en las agresiones para defender a su madre de los ataques y el agresor intentó suicidarse con el mismo cuchillo.

Patricia era una persona muy buena y desgraciadamente se encontró con un sinvergüenza”

La Policía pidió dos ambulancias que trasladaron a la joven de 20 años y al hombre al hospital Sanguinetti de Pilar, donde quedaron internados. Las fuentes añadieron que Massolo quedó internado en grave estado tras autolesionarse en el cuello y las muñecas, y Julieta Choc, de 24 años, estaba fuera de peligro.

Una vecina dijo al canal Crónica TV que Patricia “era una persona muy buena y desgraciadamente se encontró con un sinvergüenza”. “En esta cuarentena no sé si nos vamos a morir por el coronavirus o por estos asesinos que andan sueltos”, añadió.

Otro vecino contó que la mujer hizo denuncias y pidió “perimetrales” para el marido pero él “no se iba de la casa”. “Ellos primero convivían pero después él se mudó a la parte de atrás del predio”, precisó el hombre.

Ellos primero convivían pero después él se mudó a la parte de atrás del predio”

Fuentes policiales indicaron que “de las primeras averiguaciones practicadas, se estableció que la pareja tenía problemas de convivencia y en trámite de separación,    no existiendo en la actualidad restricción de acercamiento vigente, si hace alrededor de dos años, pero luego habían reiniciado la relación”. El hecho es investigado por la fiscal Carolina Carballido, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar