El coronavirus se cobró una nueva vida en el distrito, y esta vez de un vecino muy querido por todos los que llegaron a conocerlo. Se trata de Guillermo “El Campe” Michelini, un hombre ligado al deporte pilarense, al igual que sus hijos Federico y Gonzalo, conocidos basquetbolistas de Pilar.
Pero su inclinación fue hacia el fútbol, donde logró importantes victorias como jugador y director técnico de varios equipos del distrito. Pasó por Pilar Unidos, Real Pilar, Atlético y su querido Sportivo, donde se preparaba su retorno.
Desde hace semanas, se encontraba internado y luchando contra esta enfermedad que lo afectó severamente. Desde el Hospital Alemán, a donde había sido trasladado, reconocieron las complicaciones durante las últimas horas, y por esa razón, un gran número de pilarenses se manifestaron en las redes brindando su apoyo y fuerzas, e incluso se inició una cadena de oración por el Campe.
Lamentablemente, este partido fue el más cruel, y ante la tristeza, quedará recordar a quien supo ser “un tipazo”, como lo describe todo aquel que tuvo la suerte de conocerlo.
Dejar un comentario