Viernes 29 de Marzo de 2024

El oficialismo define los nombres que acompañarán a Ducoté en la búsqueda de reelección


  • Lunes 17 de Junio de 2019
Imagen del articulo
La jefa de campaña, Lucía Ravina, se refirió al armado de la lista y contó el desafío de dar participación a todos los espacios que forman parte de la alianza, para que la gente se vea representada de la mejor manera. En la tarde de hoy, el armado de la lista que acompañará al intendente Nicolás Ducoté en su camino hacia la reelección comenzó a tomar forma, en lo que fue una reunión abierta a la participación de los representantes de cada uno de los espacios que forman parte de Juntos por el Cambio. De esta manera, nombres y lugares comienzan a corresponderse en lo que será la alternativa oficialista para las próximas elecciones.
Ahora tenemos una impronta más fuerte que viene del peronismo”
En la previa del encuentro, la Secretaria General del Municipio, Lucía Ravina, en su rol de jefa de campaña, dialogó con Resumen y aseguraba: “Aún no hay definiciones de la lista en sí, pero tenemos esta reunión muy importante en la que nos vamos a sentar con las diferentes fuerzas que integran Juntos por el Cambio, no solo a nivel nacional y provincial, sino que también los espacios que acompañan a nivel municipal”. Asimismo, sostenía que la idea de la cita era “poder escuchar todas las voces, los pedidos, las sugerencias sobre el armado, y en base a eso tomar decisiones de cómo va a ser nuestra lista”. Por otra parte, si bien aseguró que ya se venía manteniendo diálogo con los diferentes espacios, este sería el momento de “comenzar a pensar espacios y lugares que cada uno va a tener, siempre apuntamos a una lista bien plural, abierta y con todos representados”. Añadiendo que “ahora también tenemos una impronta más fuerte que viene del peronismo, por esta nueva fórmula que nos ofrece el Presidente al sumar a Miguel Ángel Pichetto para esta reelección”.
Tenemos que ser más pluralistas, ver mejor todo el escenario, y tratar de optimizar los lugares”
En tanto, en este sentido indicó que “si bien nosotros ya veníamos trabajando con una mesa peronista, ahora es un pedido de espacio un poco más fuerte porque es un acompañamiento a nivel nacional”. Finalmente, Ravina sostuvo que el armado representa un gran desafío, ya que “si bien son cada vez más los espacios que acompañan a Juntos por el Cambio, que es algo súper positivo, los lugares y espacios a cubrir en todos los niveles siguen siendo los mismos, no es que se amplía el cupo de candidatos a concejales. Siguen siendo los mismos 12 sólo que repartidos y administrados de distinta manera”. Y concluye que por esta razón, “tenemos que ser más pluralistas, tenemos que ver mejor todo el escenario, y tratar de optimizar los lugares para que la gente se sienta representada por quienes la integran”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar