En el anuncio estuvieron Cafiero, Kicillof y Rodríguez Larreta, entre otros funcionarios.
El presidente Alberto Fernández anunció la suspensión de las clases en todas las escuelas del país hasta el 31 de marzo y el cierre de fronteras, como medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus.
Las medidas fueron anunciadas por el Presidente junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
“No estamos haciendo esto porque la situación se haya agravado, sino para atacar al problema. Tenemos que luchar contra la pandemia y la psicosis”, señaló Fernández.
El ministerio de Salud confirmó hoy once nuevos casos de Covid-19 que se registraron en la ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Santa Fe, Chaco y la provincia de Buenos Aires, de los cuales diez registran antecedentes de viaje a zonas de riesgo y el restante corresponde con un contacto estrecho con uno de los casos confirmados.
El reporte publicado hoy por la cartera sanitaria nacional indica que el total de casos confirmados en Argentina es de 45, de los cuales dos fallecieron.
Dejar un comentario