El Intendente va por la reelección y mostró plena confianza en el apoyo de los vecinos. Aseguró que no sólo le genera expectativas lo logrado durante la gestión, sino también todo lo que se plantea para los próximos cuatro años.
Ya se vive la recta final de cara a las elecciones del domingo, y todos los candidatos viven este último tramo con grandes expectativas. En ese marco, lejos de caer ante los resultados de las primarias, el Intendente y aspirante a la reelección, Nicolás Ducoté, cerró ayer su campaña con un multitudinario acto en el Club Peñarol, realizando un repaso de los logros de su gestión, y plasmando sus objetivos para cuatro años más de gobierno.
“Realizamos un repaso de los dos ejes de la campaña que venimos haciendo, que es el énfasis en las obras, y el estar cerca del vecino, logrando que mucho de lo que hacemos sea estar para dar una mano cuando la gente lo necesita y acompañar en los momentos difíciles”, señaló el Jefe Comunal en diálogo con
Resumen. Asimismo, adelantó que hoy estará acompañando a la gobernadora Vidal en su cierre.
Por otra parte, Ducoté aseguró que se encuentra “con mucha fuerza, tratando de equilibrar en los últimos días lo que venimos haciendo de gestión, las obras del día a día que siguen en la Ruta 25, el puente del Kilómetro 50, la Ruta 8; y a la vez avanzando también con la parte de campaña que nos toma mucha energía”.
En tanto, no dejó de remarcar que las últimas semanas han transcurrido con “un compromiso enorme de llegar a cada barrio y cada localidad pidiéndoles que nos acompañen con el voto, y que realmente reafirmen el camino que venimos recorriendo por cuatro años más”.
Optimismo
Luego de un resultado desfavorable en las primarias de agosto, el Intendente inmediatamente sostuvo que confiaba en la posibilidad de revertir la tendencia, y hoy, a tan sólo tres días de la elección, ese optimismo es cada vez mayor. “La comparación con la elección anterior sigue siendo el único parámetro que tenemos, y puedo decir que las PASO las perdí por 23 puntos, y después gané por 12. Esta vez sólo tengo que dar vuelta el 10 por ciento de los votos, y la verdad que hay una comunidad grande que aun eligiendo otro candidato presidencial como Lavagna, Gómez Centurión o mismo Fernández, elige cortar la boleta y votarnos a nosotros. Así que vamos a trabajar lo más fuerte posible para que el piso electoral de Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) se sostenga y crezca hasta el límite que podamos llevarlo, y después que nos acompañe mucha gente que quizás tiene otra preferencia pero está convencida de la gestión local que hemos hecho”, expuso.
Le hemos cambiado la vida a mucha gente y se la vamos a seguir cambiando los próximos cuatro años”
A la hora de hablar de la gestión con la cual Ducoté sustenta sus expectativas, afirmó: “Le hemos cambiado la vida a mucha gente y se la vamos a seguir cambiando los próximos cuatro años, con las 3.000 cuadras de asfaltos que queremos hacer, los 400 kilómetros de veredas. Esas son las cosas que quedan y que duran, no los títulos que pone un candidato opositor para tratar de ganar una elección. Siento que el vínculo con la gente está fuerte y estamos con mucha más expectativa de lo que tuvimos en las PASO para revertir el resultado y ganar la elección”.
Finalmente, el Intendente aseguró: “Uno no sólo vota por lo que se hizo, en ese sentido todos los vecinos reconocen que se han hecho obras en todos los barrios, sino también por lo que viene para adelante, y creo que allí aportan mucho los compromisos que hemos llevado adelante y que tienen que ver con aumentar asfaltos y veredas, empezar y terminar el nuevo Hospital Central como hicimos con la maternidad, abrir una escuela nueva cada seis meses para generar más vacantes que en toda la historia, pasar de mil a 2 mil cámaras, o aumentar en casi 100 patrulleros la dotación de vehículos”.
Y cerró: “Es mucho lo que estamos haciendo y mucho más lo que queremos hacer, y estoy confiado que el vecino va a decidir este domingo tener un mejor futuro”.
Pilotos locales brindaron su apoyo a Nicolás Ducoté
Reunidos en una cena de camaradería, pilotos y ex volantes locales manifestaron su apoyo al proyecto político del intendente Nicolás Ducoté, al tiempo que analizaron aspectos de la gestión y plantearon la agenda de lo que vendrá para el nuevo período de gobierno.
La reunión contó con la presencia de las familias más tradicionales de Pilar en materia de deporte motor: Roberto “Chiqui” Videle y su hijo Marcelo, Mariano y Jorge Oyhanart, Juan Manuel “Pato” Silva, Gustavo Fontana, Osvaldo y Federico Lynn, y Diego Azar, entre otros.
La reunión contó además con la presencia del jefe de Gabinete Juan Pablo Martignone, el candidato a concejal Daniel Agostino, y el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade.
Dejar un comentario