Jueves 18 de Abril de 2024

Dieron negativo los test a los compañeros del empleado municipal con Covid-19


  • Sábado 30 de Mayo de 2020
Imagen del articulo

Estaban aislados preventivamente en la Villa Marista. El trabajador municipal está internado y según el Sindicato Municipal “se encuentra mejorando”.

El Sindicato de Trabajadores Municipales confirmó esta tarde que “luego de obtener los resultados del hisopado de los compañeros que se encontraban en aislamiento, fueron dados de alta, al ser negativos de los resultados por Coronavirus”.

Ayer unos 22 empleados de la Comuna fueron aislados a modo de prevención en la Villa Marista, ya que tuvieron contacto directo con él, y a sus familiares. Los hisopados fueron realizados durante la mañana de ayer y hoy se confirmaron los resultados negativos en los compañeros del trabajador infectado.

El empleado contagiado es un hombre que se desempeñaba en la sección de bacheos de la Secretaría de Obras Públicas y según confirmaron desde el gremio “se encuentra mejorando”.

Luego de ser atendido en la Clínica Privada Fátima, en donde lograron detectar que era positivo para COVID19 tras realizar la prueba correspondiente, fue trasladado rápidamente bajo un estricto protocolo determinado por la propia Comuna.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar