Sábado 20 de Abril de 2024

Desde mañana regresa el cobro del Estacionamiento Medido al centro de Pilar


  • Miércoles 17 de Junio de 2020
Imagen del articulo

Había sido suspendido los días previos a decretarse la cuarentena. A partir de este jueves, quienes estacionen en las zonas comprendidas por el programa entre las 8 y las 16 deberán realizar el pago correspondiente.

Luego de tres meses, el Municipio anunció el regreso del Estacionamiento Medido en el centro de Pilar. Cabe recordar que el cobro había sido suspendido el pasado 17 de marzo con el objetivo de desalentar el uso del transporte público por parte de los vecinos que debieran continuar desplazándose hasta el centro por cuestiones de trabajo o trámites.

La decisión de la Comuna se había dado en la antesala de las medidas que llevaría adelante el Gobierno nacional luego de que el presidente Alberto Fernández finalmente decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el cual se sigue manteniendo 90 días después.

De esta manera, a partir de mañana el estacionamiento medido tendrá su segundo regreso en el mismo año, ya que a principios de enero se había retomado luego de la suspensión por parte de la antigua administración, que decidió prescindir del cobro durante diciembre para alentar las ventas en el centro.

El horario establecido para el programa será de 8 a 16, por lo que quienes decidan estacionar en las zonas alcanzadas durante ese horario, deberá volver a la práctica del pago. Cabe recordar que el cobro comprende la zona entre las calles 11 de Septiembre, San Martín, Belgrano, Rivadavia, Ituzaingó y Víctor Vergani (entre Estanislao López e Independencia); Independencia, Lorenzo López y Bolívar (entre 11 de Septiembre y Vergani); Yrigoyen y Pedro Lagrave (entre 11 de Septiembre y Chacabuco); Tucumán (entre 11 de Septiembre y Juan Manuel de Rosas); y Rivadavia (entre Independencia y Fermín Gamboa).

Asimismo, es preciso destacar que el programa brinda a los usuarios diversas posibilidades de carga y recarga: mediante mensaje de texto de celular, aplicación para telefonía móvil, los centros de carga mencionando el número de patente y vía internet.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar