Miércoles 24 de Abril de 2024

Coti y El Polaco le pondrán música a las Fiestas Patronales virtuales

La celebración de este año será a través de streaming debido al contexto de pandemia. Los vecinos podrán disfrutar de los shows y el acto oficial desde sus casas. La grilla comienza el sábado y se extenderá hasta el lunes 12.


  • Lunes 05 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

La celebración de este año será a través de streaming debido al contexto de pandemia. Los vecinos podrán disfrutar de los shows y el acto oficial desde sus casas. La grilla comienza el sábado y se extenderá hasta el lunes 12.

Al igual que en varias localidades, el escenario de pandemia ha llevado a que las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Pilar presenten este año una nueva modalidad a través de la virtualidad.

En ese marco, a raíz de las medidas de aislamiento que aún impiden reuniones y eventos donde pueda haber una aglomeración de personas, es que el Municipio ha dado a conocer la grilla de shows que los vecinos podrán disfrutar desde su casa y por medio de steaming, donde los platos fuertes de este año serán Coti y El Polaco.

La actividad comenzará el sábado 10 y podrá verse por medio de la plataforma de Pilar Late (www.pilarlate.com), en la cual se han realizado una serie de eventos durante los fines de semana de cuarentena. Esa primera jornada contará con el cierre a cargo de Coti Sorokin, el reconocido cantautor argentino con gran trayectoria en América Latina y España.

En tanto, el domingo 11 la actividad cambiará de género y dará paso desde las 21 a los shows de freestyle con representantes locales, quienes serán la antesala de los traperos John C. y FMK.

Finalmente, el lunes 12 se cerrarán las patronales, que en esta oportunidad estarán alejadas de la Plaza 12 de Octubre pero dirán presente en los hogares de todos los pilarenses. Ese día las actividades comenzarán a partir de las 11 con el acto oficial, las palabras del párroco y el Intendente, mientras que el momento cultural llegará a partir de las 21. Primero, se realizará la premiación de los videos de los alumnos de 5° año de secundaria, una opción que les fue otorgada para poder llevar a cabo de manera virtual el tradicional concurso de los kioscos; y por último, el broche de oro será de la mano de la música de El Polaco.

Cabe destacar que como ha sucedido en las patronales de las diferentes localidades, este año no se llevará a cabo la elección de la reina.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar