Dos de ellas, Martina Verryt y Celina Allindo, fueron citadas a la Selección Sub 17, mientras que Sol Córdoba y Damaris Bernade entrenarán con la Selección Sub 15.
Las buenas noticias para las chicas que integran los planteles de la Escuela Municipal de Fútbol no paran de llegar. En las últimas horas, otras cuatro futbolistas locales fueron convocadas para entrenar con la Selección Nacional.
Las citadas son Celina Allindo y Martina Verryt, quienes practicarán con la Selección Nacional Sub 17, en tanto Damaris Bernade y Sol Córdoba tendrán su chance con la Selección Nacional Sub 15.
“Para nosotros es un orgullo y un claro signo que se trabaja de la mejor manera en nuestra Escuela Municipal. Las chicas demuestran su talento y compromiso a cada momento y no dudo que este tipo de grandes noticias van a seguir llegando”, comentó la directora general de Deportes, Florencia Donatti.
Martina Verryt es clase 2003, juega de volante por izquierda y vive en el barrio Peruzzotti, en tanto Celina Allindo, también nació en 2003, vive en el barrio Vicente López y se desempeña como arquera.
Con relación a las chicas citadas al Sub 15, Sol Córdoba nació en 2005, es marcadora central y vive en el barrio Vicente López de Pilar, mientras que Damaris Bernade es clase 2006, es vecina de Villa Verde y actúa como delantera.
Las cuatro fueron convocadas por el staff técnico de la Selección Nacional y deberán presentarse la semana que viene en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.
Las convocatorias a estas chicas se suman a las que recibieron hace algunas semanas Magalí Benítez, Morena Chachagua y Catalina Núñez, quienes continúan entrenando con la Selección Nacional Sub 20.
Dejar un comentario