Un extraño episodio se dio ayer por la noche en Pilar cuando un hombre resultó herido luego de, según se cree por el momento, haber querido usurpar una vivienda de la calle Uruguay y Buenos Aires del barrio Lima.
Pasadas las 22.30 en una vivienda habitada por una joven de 19 años y su hija de 4 llegaron unos cinco hombres, en dos vehículos, que increparon a la joven afirmando que la vivienda pertenecía a uno de ellos.
La mujer ante la presencia de estos hombres y asustada por lo que podría ocurrir decidió tomar rápidamente algunas de sus pertenencias y las de su hija para abandonar el hogar lo más rápido posible. Cuando se encontraban a unos 80 metros del lugar escuchó numerosas detonaciones, seguidas de la huida a toda velocidad de los automóviles.
Un hombre de 40 años, con domicilio en Barrio 31 de Ciudad de Buenos Aires, sin embargo, había quedado tendido en el frente de la vivienda de la joven con una herida de bala en su muslo derecho. Por el momento la policía desconoce si la herida fue auto-infringida, es decir que el hombre de forma accidental se disparó, o si de hecho se debió a algún altercado con sus cómplices que decidieron atacarlo y huir.
La Comisaría Pilar Primera ya tomó intervención en lo ocurrido.
Dejar un comentario