Jueves 28 de Marzo de 2024

Confirmaron seis nuevos casos de Coronavirus en Pilar


  • Viernes 10 de Abril de 2020
Imagen del articulo

En total en nuestro distrito hay 29 personas afectadas. Ayer, algunos pacientes recibieron el alta, mientras otros continuarán el aislamiento en sus casas.

Cerca de la medianoche de ayer, a través de su cuenta de Twitter, el Municipio confirmó seis nuevos casos de Covid-19 en nuestro distrito, el mayor número diario desde que empezaron a conocerse los contagios en Pilar.

“Informamos que de acuerdo a la información recibida de Región V, en el día de hoy se confirman seis nuevos casos positivos de Covid-19”, escribieron en la redes de la Comuna, con lo que el total de afectados en Pilar es de 29 personas.

Vale destacar que a primera hora de ayer, algunos pacientes internados en el hospital Austral recibieron el alta médica mientras que otros, tras permanecer 15 días internados, continuarán el aislamiento en sus hogares.

Nuestro distrito es el de mayor contagios en la Región Norte 2, mientras que en los otros municipios que conforman este consorcio se registraban hasta la mañana de ayer 44 infectados. A saber, en Tigre 15, Escobar 11, Malvinas Argentinas 8, San Fernando 6, Campana 3 y Exaltación de la Cruz 1.

Vale recordar que ayer se confirmaron 99 casos nuevos en todo el país, mientras el ministerio de Salud de la Nación confirmó que se produjeron 14 muertes por coronavirus en Argentina, y ya son 79 las víctimas fatales en el país. Entre los muertos hay tres mujeres, una de 61 años residente en la provincia de Buenos Aires y dos de 73 y 47 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y siete hombres, cinco de 83, 60, 81, 78 y 40 años residentes en la provincia de Buenos Aires, uno de 70 años residente en la provincia de Chaco y otro de 64 años en la provincia de Santa Fe. En tanto, ayer por la mañana, Salud había confirmado otras cuatro víctimas: tres hombres de 91, 95 y 74 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y una mujer de 62 años en la provincia de Buenos Aires.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar