Viernes 29 de Marzo de 2024

Caen dos vendedores de droga en Villa Rosa con 2 kilos de marihuana

Fue tras dos allanamientos en el distrito y en Matheu. Detuvieron a dos hombres de34 años. También se secuestraron plantas de cannanbis y un arma.


  • Domingo 08 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

Fue tras dos allanamientos en el distrito y en Matheu. Detuvieron a dos hombres de34 años. También se secuestraron plantas de cannanbis y un arma.

La Policía bonaerense y Guardia Urbana lograron detener a dos vendedores de droga, sacando de circulación los estupefacientes y quebrando la red de comercialización de las sustancias.

Tras las tareas investigativas de las fuerzas de seguridad, la Justicia dispuso una serie de allanamientos en Villa Rosa y Matheu, desplegados para desarticular una red de comercio de estupefacientes. En los operativos se detuvo a dos hombres de 34 años, ambos de Villa Rosa.

En el sitio allanado se encontraron más de 2 kilos de marihuana compactada y fraccionada, destinada a la venta, así como elementos para el fraccionamiento de la sustancia.

Los delincuentes tenían en su poder también seis plantas de cannabis, una escopeta con pedido de secuestro, dinero en efectivo proveniente de la venta de los estupefacientes y un Toyota Corolla.

Los sujetos capturados quedaron a disposición de la justicia, bajo los cargos de tenencia de estupefacientes con fines de consumo y comercio, y portación ilegal de arma de guerra.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar