Viernes 19 de Abril de 2024

Buen rendimiento de Martín Vázquez en Buenos Aires

El representante local tuvo una gran actuación en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez” y se llevó un valioso séptimo puesto en la quinta jornada del TC Pista.


  • Domingo 04 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

El representante local tuvo una gran actuación en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez” y se llevó un valioso séptimo puesto en la quinta jornada del TC Pista.

Después de varias semanas de trabajo sobre la Dodge, Martín Vázquez llegaba con expectativas renovadas a afrontar una nueva jornada del campeonato de TC Pista.

El piloto de nuestro distrito se mostraba muy confiado en lo que podía dar durante esta jornada en los días previos y su actuación no desentonó en todo el fin de semana, donde se mantuvo cerca de los primeros puestos en cada una de las pruebas desarrolladas en el Gálvez.

El segundo entrenamiento empezaría a mostrar un buen nivel en el pilarense, quien lo revalidaría a la hora de salir a clasificar con un séptimo puesto que lo ilusionaba de cara a la definición de la tarde dominical. Ilusiones que tomarían más fuerza después de conseguir el cuarto lugar en la primera serie clasificatoria.

La final a 15 vueltas contó con un desempeño positivo del hombre del MV Racing, quien fue muy veloz a lo largo de la carrera y no salió en ningún momento de los primeros puestos de la clasificación.

El resultado final arrojó un séptimo puesto para Martín Vázquez que lo lleva a pensar en mantener este gran nivel durante las próximas jornadas para aspirar a pelear por el campeonato. Tras los puntos obtenidos en este quinto compromiso del año, el pilarense ocupa el 12° puesto de la tabla con 119 unidades.

La victoria quedó en manos de Germán Todino a bordo de su Torino, quien fue escoltado por Santiago Alvarez y Ayrton Londero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar