Viernes 19 de Abril de 2024

Barreto: “Estamos con mucha confianza, optimismo y pensando a largo plazo, en el 2023”

La candidata del espacio Vamos con Vos a nivel local continúa con las recorridas en los barrios. De cara a las generales se mostró confiada de que podrán aumentar el porcentaje de votos gracias al trabajo que vienen realizando desde el equipo.


  • Miércoles 20 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

La candidata del espacio Vamos con Vos a nivel local continúa con las recorridas en los barrios. De cara a las generales se mostró confiada de que podrán aumentar el porcentaje de votos gracias al trabajo que vienen realizando desde el equipo.

Con poco más de tres semanas para que se lleven adelante los comicios de noviembre, los espacios políticos comienzan a transitar la recta final a las elecciones generales. En el caso del frente Vamos con Vos, que lidera Florencio Randazzo a nivel nacional, sigue con las recorridas a lo largo y ancho del distrito buscando dialogar con los vecinos sobre el futuro que buscan darle a Pilar.

En la nómina local, liderada por Pablo Camacho, se encuentra la referente social Ana Barreto que en su charla con Resumen afirmó que todo el equipo está trabajando de manera constante para cubrir todo el territorio, llevando las ideas del espacio.

“Estamos haciendo caminatas por los barrios, tenemos una lista de 32 candidatos y candidatas y nos distribuimos para recorrer los barrios de Pilar. Charlamos con la gente, visitamos casa por casa e invertimos el tiempo, la energía en contar que somos una propuesta en estas elecciones. Estamos con mucha confianza, optimismo y pensando a largo plazo, en 2023, en poder afianzarnos como propuesta electoral”, indicó a nuestro medio Ana Barreto, candidata a concejal.

Consultada por si han dialogado con los espacios políticos que no lograron atravesar el piso de las PASO para que se puedan sumar al equipo, Barreto explicó se mantuvieron charlas con diversos espacios y que “estamos abiertos a que se sumen a este proyecto”: “saben cómo nos manejamos, este es un espacio súper amplio en cuanto a participación y espacios de trabajo”.

Por otro lado, sobre los resultados poco favorables para el oficialismo que arrojaron las primarias a nivel nacional debido a la disconformidad del pueblo para con el gobierno, la candidata expuso que los vecinos de Pilar también hacen oír su descontento. “Lo que más nos plantean los vecinos tiene que ver con la injusticia que notan, que se ve. En los barrios que recorremos cuando llueve se inunda, no pueden salir de sus casas, tienen muchas necesidades. Tienen un hartazgo hacia la política en general. Mucha gente que no fue a votar o no tenía seguro a quién, no tenía confianza, sí notamos hartazgo frente a las propuestas y sobre todo frente a las opciones que más votos se llevaron en el país, en Pilar”, dijo.

“Es cansancio de que es más de lo mismo, que no se escuchan los reclamos de los vecinos y eso se puede ver reflejado en que la orden del día del Concejo, solo se tratan temas que lleva el Frente de Todos. Eso refleja el espíritu del Frente de Todos que es o estás con ellos, o no existís, no tenes derechos. La gente se da cuenta y nos lo demuestra en su queja, su reclamo”, añadió.

Por último, Ana Barreto afirmó: “estamos convencidos de que aumentaremos el porcentaje. Hubo porcentaje alto de voto blanco, nulo y me parece que esa gente hoy tiene la posibilidad de elegir. Me parece que vamos a aumentar el porcentaje de votos y estamos haciendo un trabajo de instalación de nuestro proyecto, así que estamos optimistas de que vamos a revertirlo”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar