Hay quienes aseguraron estar más de diez días sin el servicio. También presentaron quejas por la baja presión.
Decenas de vecinos mostraron su descontento contra la empresa AySA, encargada de distribuir el servicio hídrico en el distrito. La razón: Varios sectores de Pilar se vieron afectados por cortes y baja presión del agua, en algunos casos el inconveniente duró más de cinco días.
Todos los que cargaron contra la empresa, lo hicieron a través de las redes sociales. Incluso hay quienes denunciaron que no contaron con el servicio durante las festividades navideñas. Parte de los llamados de atención se emitían desde el centro de Pilar.
Llamativa fue la denuncia de la vecina Natita Bellosi, quien a través de Facebook se mostró en una foto con bastones en cada mano y escribió: “AySA esto tengo que hacer cada vez que voy al baño o a lavar los platos o bañarme o bañar a mi bebé. Desde hace una semana… No creo que tengan idea de lo que significa tratar de caminar con los bastones y un bidón en cada mano”.
Al respecto, el concejal del Frente Renovador (FR), Flavio “Charo” Álvarez, convocó a una reunión a la empresa hídrica en el Honorable Concejo Deliberante (HCD).
La reunión quedaría pautada para el próximo 2 de enero, a las 10, en la sede administrativa del Legislativo local.
En el documento se puede leer: “En la reunión del pasado 16 de octubre la empresa había informado a este cuerpo que el servicio iba a mejorar, y en los últimos días se han registrado cortes que, en varios casos, han perdurado más de 10 días”.
Dejar un comentario