Con las lluvias, que comenzaron en el día de ayer, los vecinos de nuestro distrito han comenzado a experimentar diversas problemáticas entre las que se encuentra el corte de suministro eléctrico por parte de Edenor, empresa responsable de proveer el servicio en Pilar.
Desde las 10 de la mañana de hoy zonas deel centro de Pilar y barrios aledaños reportaron diversos cortes de suministro y, si bien en algunas zonas se ha reestablecido el servicio tras algunas horas, en otras aún no ha regresado y la preocupación de los vecinos va en aumento.
Tal es el caso de la calle Víctor Vergani, entre Tucumán e Irigoyen y Pedro Lagrave entre Ituzaingó y Chacabuco, como la zona del barrio Tropiano en las calles Mendoza, Chubut y Moreno, en las cuales vecinos reportaron hace instantes a nuestro medio que, desde las 10 de la mañana, han cortado el servicio y Edenor aún no les ha dado mayores respuestas. Los alrededores, dijeron, también se vieron afectados.
Según el Ente Regulador de Energía (ENRE), hay cerca de 300 hogares sin suministro en Pilar y el servicio podría restituirse pasadas las 21, dependiendo de la zona.
Dejar un comentario