Viernes 29 de Marzo de 2024

Adrián Maciel: “Estamos ante una gestión que se merece cuatro años más”


  • Viernes 02 de Agosto de 2019
Imagen del articulo
El concejal se refirió a los logros y la apertura que se ha dado en el plano local por parte del intendente Ducoté. Además, habló del encuentro con Pichetto y Ritondo en General Rodríguez, donde el mandatario pilarense fue elogiado. El pasado miércoles el intendente Nicolás Ducoté participó de un evento en la Cámara Empresarial de General Rodríguez, en el cual participaron el senador nacional y precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto; y el ministro de Seguridad bonaerense, precandidato a diputado nacional, Cristian Ritondo. Allí, el mandatario local recibió el apoyo de los referentes provinciales y nacionales, sobre todo teniendo en cuenta los elogios de Pichetto a la hora de referirse a la apertura que realizó en Pilar con el armado de su lista y la integración del referente local Adrián Maciel. “Quiero agradecer a Ducoté, con quien tengo una deuda y lo voy a acompañar en Pilar”, sostuvo el aspirante a la vicepresidencia.
Pichetto manifestó estar en deuda con Pilar”
Durante el encuentro, Ducoté destacó: “Estamos compartiendo el entusiasmo y la fuerza con la que venimos trabajando juntos. Es muy importante seguir sumando voluntades a nuestro espacio, para continuar con el cambio en Pilar, en la provincia y en nuestro país”. Mientras que Pichetto remarcó: “Es una alegría poder estar en este evento junto a Darío Kubar, Cristian Ritondo, Nicolás Ducoté y muchos de los dirigentes que están unidos para continuar con el avance de nuestro país. Estoy muy comprometido con la propuesta del Presidente, y sé que Argentina se está transformando y todos los que quieren lo mejor para nuestros habitantes, debemos estar juntos para seguir construyendo el futuro para los argentinos”. Por su parte, Ritondo expresó: “Miguel es un gran protagonista de la Argentina que se viene. Un país que tendrá grandes transformaciones, que va a seguir con la apertura y la confiabilidad al mundo, más allá que algunos quieran torcer este camino, sabemos que juntos continuaremos con el cambio que comenzaron Mauricio en el país, y María Eugenia en nuestra provincia”. Consenso, diálogo y pluralismo Al momento de replicar lo ocurrido en el plano nacional, donde Juntos por el Cambio llamó al pluralismo con la integración de Miguel Ángel Pichetto, el intendente Ducoté apuntó entre otros al referente del senador nacional en Pilar, Adrián Maciel, quien respecto a lo que fue dicha cita, señaló a Resumen: “Es muy importante el reconocimiento público al gesto de apertura que hizo Nicolás Ducoté en el distrito, y en su lista, habiéndome considerado en un lugar protagonista. A tal punto que Pichetto manifestó estar en deuda con Pilar”.
El camino para zanjear esta llamada grieta es priorizar el trabajo de Estado, poniendo a los vecinos por delante”
En tanto, el edil que va por la renovación de su banca sostuvo: “Esta apertura es un mensaje hacia otros sectores, llamado al consenso e integración, y  no un anuncio como el de la oposición, que habla de una apertura cuando en realidad toda su lista está integrada por La Cámpora, más allá del espacio de Sergio Massa. En los hechos es simbólico, pero este espacio que comanda Nicolás Ducoté tiene la misma proyección que se ha dado en el plano nacional con Pichetto como candidato a vicepresidente, con Macri escogiendo a un hombre de Estado, de consenso, de diálogo, que termina teniendo un impacto político, porque realmente hay una apertura hacia otros sectores del peronismo”. Por otra parte, Maciel asegura que esta decisión “es muy importante porque demuestra que lo que hay que priorizar es al vecino de Pilar, y dejar la política de lado. En un municipio no se pueden aplicar ideologías, se deben administrar los recursos que hay, y que el intendente Ducoté haya elegido a los referentes más importantes o a quienes más han aportado desde diferentes posiciones para el bien común de la Municipalidad y el vecino, es muy importante y fundamental”. Agregando también que “es el mismo mensaje que trae en su discurso Miguel Ángel Pichetto, que ha demostrado a lo largo de su carrera política que es transversal a los partidos políticos, y es un hombre de Estado”. “Creo que hoy el mundo va en coaliciones, no hay posiciones políticas, son coaliciones de gobierno, y el camino para zanjear esta llamada grieta es por ahí, priorizar el trabajo de Estado, poniendo a los vecinos por delante. La discusión debe ser cuál es la mejor manera para utilizar los recursos”, afirmó. Finalmente, destacó los logros del gobierno local, como las 1.500 cuadras de asfalto, la instalación de mil cámaras de seguridad o los trabajos de las rutas 8 y 234, “son cosas que se hicieron en tiempo récord, por lo cual creo que estamos ante una gestión que se merece cuatro años más”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar