El intendente Federico Achával y el candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, se reunieron con los vecinos de Luchetti, en Villa Rosa, a quienes entregaron los primeros carnets de socios del Club Municipal, en el predio donde la obra sigue avanzando todos los días.
Tras entregar su carnet a los vecinos, Achával manifestó que “el Club Municipal Luchetti es un sueño que nació del amor, la voluntad y el compromiso, y que está cada vez más cerca de ser una realidad”.
“Acompañar a los vecinos que ya empezaron a hacerse socios del club nos llena de una profunda emoción, porque la comunidad lo está tomando como propio, y eso es lo que para nosotros le da sentido a una obra. Queríamos hacernos presentes junto a las familias en este día tan especial para Villa Rosa, porque políticas públicas como la creación de clubes en los barrios son las que construyen una sociedad más justa y solidaria”, acotó.
En ese sentido, Laurent señaló que “para nosotros es muy importante seguir construyendo espacios para que la comunidad pueda unirse, y disfrutar del deporte, el arte y la cultura. El Club Municipal Luchetti es parte de ese compromiso que asumimos y que estamos cumpliendo”.
“Este club que la comunidad soñó es muestra de que si nos unimos podemos transformar la realidad, este club es para los vecinos de Villa Rosa. Y ver cómo se acercan a asociarse al club que pronto podrán disfrutar es una enorme alegría”, añadió.
Además, Achával y Laurent recorrieron la construcción del club, y conversaron con los trabajadores sobre los avances.
Dejar un comentario