Viernes 19 de Abril de 2024

Achával: “Tenemos el compromiso de construir un Pilar productivo que nos saque adelante”


  • Viernes 23 de Agosto de 2019
Imagen del articulo
Tras la convocatoria de Axel Kicillof a referentes de los 135 distritos, el candidato a la intendencia de Pilar señaló la voluntad de trabajar de cara al futuro, en representación de todos los vecinos que lo apoyaron en las elecciones. El concejal y candidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Achával, participó de la reunión que tuvo lugar en el Polideportivo Delfo Cabrera de Avellaneda, junto al aspirante a la gobernación, Axel Kicillof, y a 135 intendentes y candidatos del Frente de Todos de toda la Provincia de Buenos Aires.
Tenemos que seguir haciendo crecer este Frente para que integre a todos aquellos que tienen la sencilla ilusión de recuperar la tranquilidad”
Tal como había señalado a Resumen, la idea principal apunta a que “el resultado del 11 de agosto marcó una línea en la cual la gran mayoría de los bonaerenses eligió el proyecto del Frente de Todos y eso nos pone en la responsabilidad de empezar a pensar en la provincia que se viene y como ponerla de pie”. En ese marco, pasado el encuentro, declaró: “Fue muy importante compartir con Axel y con cada uno de los dirigentes que estuvieron en Avellaneda, la visión sobre lo que está pasando en el país y lo que queremos a futuro. Tenemos la oportunidad y el compromiso de construir una Provincia y un Pilar productivo y pujante que nos vuelva a sacar adelante”. Se trató de una reunión en la que los dirigentes analizaron el panorama económico y político actual, y plantearon la situación pensando en el futuro. En ese sentido, el propio Kicillof expresó: “Este 11 de agosto lo que ganó fue la representación, y esa representación fue el resultado de haber estado en la calle caminando, de haber escuchado a nuestras Pymes y a nuestros comercios que en cada rincón de la Provincia sueñan y se merecen vivir bien”. A lo que agregó: “La gente votó al Frente de Todos porque quiere recuperar sus oportunidades. En 90 municipios de la Provincia de Buenos Aires la realidad se impuso al marketing. Millones de bonaerenses eligieron el camino de la esperanza, y en octubre tenemos que ser muchos más”. Por su parte, Achával dijo que en Pilar “también necesitamos un gobierno que vuelva a hacer que nuestras Pymes y nuestros comercios sean el motor productivo de la economía y la salud, la educación y la seguridad derechos garantizados para todos”. Asimismo, indicó: “Queremos para Pilar un gobierno en el que cada vecino y cada vecina sea escuchado y atendido. En donde la esperanza de la gente se convierta en certezas y posibilidades concretas. Y el objetivo de hoy fue empezar a construirlas”. En tanto, de cara a las elecciones generales, Axel Kicillof invitó a los presentes a “seguir caminando más que nunca. Vamos a demostrar que la provincia de Buenos Aires es posible, que se puede transformar porque tiene todo el potencial para hacerlo y nosotros sabemos cómo ponerla de pie”. Mientras que el edil y candidato local destacó: “Tenemos que seguir haciendo crecer este Frente para que integre a todos aquellos que tienen la sencilla ilusión de recuperar la tranquilidad, de ordenar su vida, de tener un trabajo, de pagar sus cuentas o de prender la estufa de su casa sin miedo a la factura que le pueda llegar después a fin de mes”. Y cerró: “Con Alberto, con Axel y con la fuerza de cada uno, vamos a lograr que en octubre vuelva la esperanza a la vida de todos los ciudadanos y las ciudadanas”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar