Hoy el intendente Federico Achával participó de una recorrida por la planta que el Grupo Simpa tiene en el Parque Industrial de Pilar junto al embajador de Italia en Buenos Aires, Fabrizio Lucentini, y el presidente de la empresa, Sergio Schwartz. Allí se producen, por primera vez en Latinoamérica, motocicletas de la marca italiana Aprilia, líder en el mercado.
En el encuentro, además de conocer los planes de inversión de la compañía, se hizo hincapié en que los puestos de trabajo que se generen sean destinados a vecinos de Pilar.
La empresa Simpa construyó una segunda planta en Pilar que posee una superficie de 35.000 metros cuadrados, donde funciona un centro logístico y otro de producción industrial. Posee importantes proyectos de expansión que beneficiarán al desarrollo del empleo local y sumarán valor al crecimiento de la producción en el distrito.
Luego de visitar las instalaciones, el jefe comunal remarcó: "Siempre es una alegría visitar estas fábricas que generan puestos de trabajo para nuestros vecinos y que apuestan por el país. Estamos convencidos de que el país se pone de pie a partir de la producción local, la industria, la generación de empleo y el fomento del consumo”.
“Trabajamos en coordinación con el sector privado para profundizar el desarrollo de la industria local en todos sus sectores y aplicar y acompañar políticas que impacten de manera positiva en los pilarenses", añadió Achával.
Dejar un comentario