Miércoles 24 de Abril de 2024

Achával: “La Argentina se pone de pie con inversión, articulación pública y privada”

El Intendente acompañó a Alberto Fernández en su visita al laboratorio Richmond, y aprovechó para valorar el trabajo entre el Estado y privados, que ayudará a que el país y Pilar salgan adelante en un difícil escenario económico.


  • Jueves 04 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

El Intendente acompañó a Alberto Fernández en su visita al laboratorio Richmond, y aprovechó para valorar el trabajo entre el Estado y privados, que ayudará a que el país y Pilar salgan adelante en un difícil escenario económico.

Luego de recorrer el laboratorio Richmond junto al presidente Alberto Fernández, el intendente Federico Achával se refirió al escenario económico que se espera para el país y para Pilar, a partir de inversiones como las de esta empresa ubicada en el Parque Industrial de Pilar, que durante los próximos años superará la cifra de los 80 millones de dólares.

“Estamos muy contentos de recibir una vez más al Presidente de la Nación en Pilar junto al ministro Kulfas. Hoy se anuncian nuevas inversiones en el distrito, en este caso en el laboratorio Richmond que hizo esta importante apuesta para instalar una planta de alta potencia relacionada con la innovación, la ciencia y la tecnología aplicada a la salud en un momento fundamental y que orienta su producción a los medicamentos. En este contexto de pandemia, la Argentina se está poniendo de pie con inversiones, con la articulación pública y privada y la mirada puesta en el desarrollo tecnológico orientada a garantizar el derecho a la salud que es fundamental”, sostuvo el Jefe Comunal.

Asimismo, enfatizó: “Somos parte de un proyecto político que cree en garantizar derechos. Estamos convencidos de que la Argentina saldrá adelante por medio de la inversión que genera nuevos puestos de trabajo”.

En tanto, respecto a la importancia de estos desarrollos para los vecinos de Pilar, el mandatario local afirmó: “Estas inversiones en el distrito son muy importantes porque generan puestos de trabajo calificados y nuevas posibilidades para todos”.

Y destacó: “Es muy importante el mensaje de nuestro Presidente en lo que tiene que ver con invertir en ciencia y tecnología para generar medicamentos que sean accesibles a la población, para garantizar el acceso a la salud de manera concreta y real para todos los argentinos”.

Finalmente, Achával aprovechó la oportunidad del encuentro con el presidente Fernández para “contarle una vez más el trabajo articulado que venimos llevando a cabo con el gobierno nacional y provincial en el marco de la pandemia, el proceso que estamos llevando adelante para cuidar a todos los pilarenses y sobre los proyectos que tenemos sobre el Hospital y la Universidad Nacional de Pilar para mirar y sentar las bases de un mejor futuro para nuestro distrito”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar