Tres mujeres utilizaban las redes sociales para prostituirse. La vivienda fue clausurada y se investiga lo ocurrido.

 

El personal de la Comisaría Pilar 6ª, de Villa Rosa, había iniciado actuaciones de oficio el 10 de diciembre de 2018 cuando establecieron que en una vivienda de las calles Libertad y Alem de la localidad, ocurría algo fuera de lo común.

Las habitantes de la vivienda, todas mujeres, “ofrecían sexo a cambio de dinero en redes sociales, como Facebook” explicó la policía a Diario Resumen. Asimismo, confirmaron que tras investigar los movimientos de la zona, se consiguió una orden de allanamiento para el lugar.

El procedimiento se llevó a cabo durante el fin de semana y se logró la aprehensión de tres mujeres, de nacionalidad paraguaya, de 38, 39 y 40 años que poseían domicilio en la vivienda. Asimismo, se detuvo a un joven de nacionalidad boliviana de 24 años.

En el lugar se secuestraron juguetes sexuales, preservativos (144 unidades), más de 50 prendas íntimas de vestir, una libreta con datos de diversos clientes y 8 mil pesos.

El lugar fue clausurado y el fiscal, Gonzalo Acosta – que ha quedado a cargo de la causa – deberá determinar si las mujeres estaban siendo víctimas de explotación sexual.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales