Policiales

Desbaratan una banda de “roba ruedas” que atacaba en el estacionamiento de un shopping

0

 

Una de las víctimas dio la alerta rápidamente y pudieron dar con dos ladrones a los pocos minutos cerca de Palmas del Pilar.

Una banda que se dedicaba a robar neumáticos en uno de los shoppings más importantes de Pilar logró ser desbaratada en las últimas horas cuando dos jóvenes fueron detenidos en las inmediaciones del paseo de compras.

Tras un llamado al 911 en donde denunciaban que, en la playa de estacionamiento de Palmas del Pilar acababan de sustraer una rueda de auxilio, la policía comenzó un intenso rastrillaje para dar con los dos malvivientes. Los delincuentes escaparon en un VW Gol azul y los efectivos habían sido informados por las víctimas del número de la matrícula.

Luego de unos minutos, en Ruta 8 y Las Magnolias lograron divisar a un hombre de 32 años y a otro, de 43 años, ambos con domicilio en José León Suárez. En posesión de ambos se encontraron dos ruedas de auxilio: la primera correspondía a una VW Amarok de un hombre de 54 años –el primer denunciante– que había estacionado en el shopping y la segunda, a una Fiat Fiorino de la empresa ‘Dulce Pilar’, que estaba estacionada frente al local.

Asimismo, los hombres poseían “herramientas para la comisión del ilícito” según detalló la policía a Diario Resumen por lo que se determinó la aprehensión de ambos por “Hurto Agravado”, causa que llevará adelante la UFI Nº 1. Investigan si la banda tiene más miembros o si son responsables de robos previos en el distrito.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales