Se trata del evento que organizan año tras años los concejales Ricci y Álvarez. Habrá música, juegos y el concurso del “Beso Más Largo” para ganar las alianzas.

 

Como todos los años, la Agrupación Lealtad invita a los vecinos de Derqui y todo Pilar a celebrar el Día de los Enamorados. Con los concejales Inés Ricci y Flavio Álvarez a la cabeza, la cita tendrá lugar en la plaza Teófilo Tolosa, desde las 18.

“Estamos trabajando mucho con el equipo para tener una linda jornada, y la mayoría somos mujeres porque somos muy románticas”, bromea Ricci, al tiempo que cuenta: “La idea es tener una plaza con el Día de los Enamorados a full, vamos a tener cantantes melódicos, va a estar José Rivero, Candela como siempre. Mientras que el cierre lo vamos a hacer con el concurso del ‘Beso Más Largo’ y la entrega de anillos de la joyería Cormery que siempre tiene la gentileza de donarlos desde hace 10 años apostado a este evento, y la presentación de Barra Libre, que es un conjunto de cumbia que viene sonando bastante en el distrito”.

Asimismo, la edil massista indicó: “Estamos dándole la oportunidad a la gente local que viene ofreciendo una propuesta musical con un sonido muy bueno, y es importante que se le den estas oportunidades a los chicos de Pilar”.

En tanto, aseguró que una vez más los participantes podrán participar de una gran variedad de juegos “con premios donados por los comerciantes de Presidente Derqui que siempre apuestan a nuestra agrupación”, como así también la presencia de “Cupido que llegará acompañado por Cupida, para bendecir a todas las parejas”.

“La idea es que los vecinos pasen un momento lindo, tomen mate, se lleven una manta a la plaza y disfruten. Es algo que ya se ha vuelto costumbre en Derqui y está bueno poder celebrar el Día de los Enamorados”, aseguró.

Además, las puertas no sólo están abiertas para los enamorados, ya que “los solos y solas van tener pintado un corazón de color amarillo en la mejilla o en la mano para identificarse y poder conocerse. Mientras que los que están en pareja y enamorados van a estar pintados con un corazón rojo, también para que no haya confusiones y nadie quiera ir a hablar con alguien que esté ocupado”, bromeó.

Finalmente, la concejal derquina sostuvo: “Es un evento gratuito, y esperamos que se pueda disfrutar al máximo, porque sabemos que la gente hoy en día no tiene para acceder a ningún evento. Tratamos de hacer lo mejor, y con lo que podemos dentro de nuestras posibilidades. Siempre buscamos tratar de dar algo, brindar lo mejor y lo que la gente quisiera que le brinden”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad