Foto: Zárate Básquet
Deportes

Derqui va por otra alegría en casa

0

 

A partir de las 21.30 será local de Pergamino Basket, buscando mantener su invicto y la punta de la tabla.

Esta noche a partir de las 21.30, Presidente Derqui será local de Pergamino Basket, en uno de los encuentros correspondientes a la cuarta fecha de la División Bonaerense del Torneo Federal de Básquet.

El encuentro se dará en el gimnasio “Carlos Carpegna” y marcará la segunda presentación como local del Rojinegro, que en su anterior compromiso en casa goleó a Estudiantes de La Plata.

Una semana atrás, Derqui superó como visitante a Zárate Básket, mostrando un nivel superlativo durante largos pasajes del cotejo para afirmar su notable arranque de temporada. Los cinco titulares de Esteban Sánchez fueron Carlos Paredes, Nicolás Henriques, Héctor Martirena, Lucas Andújar y Leandro Cecchi.

Pergamino solo ha disputado un partido hasta el momento y fue el que terminó con derrota en tiempo suplementario frente a Atlético. El DT de la franquicia municipal es Juan Manuel Gattone y sus principales figuras son Andrés Boni, Benjamín Levato, Alejo Crotti, Aquiles Wortzel, Pablo Moya y Manuel Fontana.

Esta noche también se enfrentarán Somisa de San Nicolás-Zárate Basket, Unión Vecinal de La Plata-Unión de Mar del Plata y Sportivo Escobar-Estudiantes de La Plata. Para el domingo fueron programados los pleitos Atlético-Escobar y Pergamino Básket-Unión Vecinal de La Plata.

Posiciones. Derqui y Unión 6, Atlético, Estudiantes y Escobar 5, Zárate Básket y Somisa 3, Unión Vecinal 2 y Pergamino Basket 1.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes