Foto archivo Resumen
Deportes

Derqui quiere recuperar la cima

0

 

Desde las 21 recibirá al colista Unión Vecinal de La Plata, buscando retornar a lo más alto de la División Bonaerense.

Presidente Derqui tuvo jornada libre en la actividad del viernes pero como este fin de semana es de fecha doble para la División Bonaerense del Torneo Federal de Básquet, hoy volverá a saltar a la cancha.

Será desde las 21 en el gimnasio “Carlos Carpegna” y para recibir a Unión Vecinal de La Plata, el equipo que ocupa la última posición de la tabla hasta el momento.

El Rojinegro llega a este cruce luego de haberse quedado con el duelo de líderes de la semana pasada frente a Escobar y de haber quedado libre en la jornada del viernes. Al cierre de esta edición se medían Atlético y Escobar y el ganador de ese compromiso quedaba solo en la cima.

El plantel dirigido por Esteban Sánchez no tiene lesionados de relevancia y el quinteto inicial lo integrarán Lucas Andújar, Nicolás Henriques, Carlos Paredes, Héctor Martirena y Leandro Cecchi.

Por su parte, los platenses arriban a este duelo con solo un triunfo en la campaña y hace siete días fueron goleados en su cancha por Somisa de San Nicolás. El equipo es dirigido por Ignacio Navazo y el cinco titular lo suelen integrar Marín, Álvarez, Heck, Sayar y Barreto, mientras que desde el banco suelen tener minutos de acción García, Panasiuk, González, Abadía De Marziani.

La actividad dominguera de la División Bonaerense se completará con los duelos Estudiantes de La Plata-Escobar, Pergamino Basket-Unión de Mar del Plata y Zárate Basket-Somisa. Atlético tendrá jornada libre.

Final Four de Primera

Este fin de semana se definirán los últimos dos protagonistas del Final Four del torneo Clausura de Primera división de la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC). Hasta el momento están clasificados Honor y Patria de Capilla del Señor e Independiente de Zárate, que además será el organizador del cuadrangular. Los otros dos animadores del mini torneo surgirán de los duelos Ingeniero Raver de Los Cardales-Central Buenos Aires de Zárate y Náutico San Pedro-Tempestad de San Antonio de Areco.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes