El partido terminó 1 a 1 y el Naranja dejó pasar la chance de quedar puntero en soledad a dos fechas del final.
Pese a que el partido entre Zelaya y Atlético Toro terminó empatado 1 a 1, entre los Naranjas quedó la sensación de haber perdido la gran chance de quedar a un paso del ascenso a la elite de la Liga Escobarense.
Es que si ganaba, el equipo debutante hubiera quedado solo en la cima, con dos puntos de distancia sobre La Fraternidad y solo con un par de fechas por delante. Es decir que el ascenso hubiera dependido de sus resultados.
Pero en un compromiso que estaba postergado por la 23° fecha de la Primera “B”, Atlético Toro lo sorprendió y le birló dos unidades que pueden terminar siendo claves. Daniel Flores puso en ventaja a Zelaya pero un penal ejecutado por Miguel Pérez le dio la parda a los derquinos, que fueron locales.
También por la “B”, Abrojal consiguió un buen triunfo por 1 a 0 sobre el Deportivo Metalúrgico en choque que se encontraba postergado de la 24° fecha. El único gol del partido lo anotó el delantero Mauro Zárate. Ahora, el Verde aparece 4° en la tabla.
Las posiciones quedaron así: La Fraternidad y Zelaya 56; Manzanares 48; Abrojal 45; Flecha Azul 44; Escobar 37; Metalúrgico y Don Torcuato 35; San Lorenzo 28; Grand Bourg y Colectividad Boliviana 23; Atlético Toro 22; Sportivo Unión 17; Asociación Toro 6.
Elite
Por la Primera “A” solo se jugó el partido entre Roma y Atlético, que arrancó la tarde en zona de descenso pero consiguió un triunfo fundamental al imponerse 1 a 0. El gol de la victoria lo metió Fernando Gattinoni de penal. El Rancho salió de la zona roja, superando en la tabla a José C. Paz y Unión de Del Viso.
Posiciones. Malvinas 57; La Catedral 46; Roma 41; Monterrey 39; América 37; La Sonia 36; Hacoaj 32; Derqui 28; Caza y Pesca 24; 21 de Marzo y Atlético 23; José C. Paz 22; Unión 20; Villa Rosa 18.
Dejar un comentario