Yenidjeian acarició el podio en Mar del Plata

Yenidjeian acarició el podio en Mar del Plata

El del country Mapuche quedó quinto en la tradicional copa “La Prensa”, que se terminó llevando el santafesino Ludueña. Los otros pilarenses no superaron el corte.

Joaquín Ludueña se consagró como el ganador de la copa “La Prensa”, tradicional certamen del Mar del Plata Golf Club que se disputa cada verano. El jugador del Jockey Club de Santa Fe completó los 72 hoyos con registros de 70, 65, 66 y 74 golpes sumando 275, cinco bajo el par de la cancha anfitriona.

En su recorrido final, Ludueña no tuvo un buen inicio con bogeys en el 1, 2, 5, 8, 9, además de un doble bogey al 4. Con birdie al 7 (lo bajó los cuatro días), finalizó los primeros nueve hoyos con 41 golpes. En el tramo final se recuperó bajando el par del 11, 12, 18, equivocando solamente en el 13 para 33 y 74.

Su escolta fue Andrés Schönbaum, quien por momentos supo estar al frente del tablero. El experimentado jugador de Alta Gracia Golf Club, ganador del torneo en 2019, también tuvo un inicio difícil, sufriendo bogeys al 1, 2, 10, 12, 14. Hizo 75 golpes para terminar a tres del ganador. El tercer lugar fue para Horacio Carbonetti del Río Cuarto Golf Club, que sumó 72 impactos para 283.

El mejor de los representantes pilarenses en “La Feliz” fue Matías Yenidjeian, quien empató el quinto puesto. El local, referente del Mapuche Country Club, disfrutó de parciales de 71, 68, 73 y 75 golpes, para acumular 287 en la tarjeta final.

Fue el único que logró superar el corte clasificatorio ya que los todos los otros pilarenses debieron ver las últimas dos rondas desde afuera. Ellos fueron Maximiliano Brion, Jaime Simón y Bautista Martínez del Pilar Golf Club, Franco Misdorp, Santiago Valle, Lorenzo Pique e Ignacio Rosas del Martindale Country Club y Fermín Martínez de Los Lagartos Country Club.

Brilló Grillo

Emiliano Grillo cerró de gran manera su participación en el calificado Waste Management Phoenix Open, que se disputó en Estados Unidos y forma parte del PGA Tour. El vecino de Pilar acumuló 273 golpes (11 bajo el par de la cancha del TPC Scottsdale de Arizona) y finalizó 22° a 8 impactos del ganador, el estadounidense Bruce Koepka.

Lynn vuelve a correr y debuta en el Procar 4000

Lynn vuelve a correr y debuta en el Procar 4000

Derqui arranca otra aventura Federal en su casa

Derqui arranca otra aventura Federal en su casa

La Copa “Pilar” ya tiene a sus primeros clasificados

La Copa “Pilar” ya tiene a sus primeros clasificados

Los más pequeños les dieron las mayores alegrías a Sportivo

Los más pequeños les dieron las mayores alegrías a Sportivo

No Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *