Jueves 25 de Abril de 2024

Vázquez: “Esta situación cambió todos mis planes, no tengo confirmado arrancar”


  • Lunes 13 de Abril de 2020
Imagen del articulo

El piloto pilarense se preparaba para ir en busca del campeonato de la Clase 3 de ALMA Nueva Generación en esta temporada, pero a raíz de la pandemia su participación en este certamen está en suspenso.

Después de una temporada 2019 en la que César Vázquez no pudo competir de la forma que deseaba por diferentes problemáticas que fueron aconteciendo a lo largo del campeonato de la Clase 3 de ALMA Nueva Generación, este 2020 se vislumbraba como una posible revancha para él.

En lo que sería su última temporada a bordo de su Fiat Uno, el piloto pilarense se planteaba ir en busca del campeonato pero a raíz de la situación que estamos atravesando por el COVID-19 ha puesto en suspenso su participación en esta edición del certamen.

En diálogo con Diario Resumen entregó mayores detalles de los motivos que lo llevan a ubicarse en esta postura. “Toda esta situación por la que estamos atravesando cambió todos mis planes y creo que los de muchos. Este era un año en el que realmente íbamos a ir con las intenciones de pelear por el campeonato y ganar alguna carrera”, comenzó relatando.

“El año pasado terminamos con el 6 habiendo completado la mitad de las carreras porque la otra mitad me paré por un tema de rotura del motor y dos carreras que venía ganando me quedé en la última vuelta”, agregó haciendo referencia a lo que fue su 2019.

A la hora de referirse a la exigencia que planteaba para esta temporada la categoría, señaló: “No iba a ser fácil porque en la Clase 3 de ALMA incorporaron muchos autos de nueva generación como Ford Ka, Chevrolet Corsa y Renault Clio mientras yo sigo con el Fiat Uno, que este era el último año que estaba habilitado para la categoría. Creo que el reglamento no iba a beneficiar mucho al Fiat Uno este año y se nos iba a complicar. Mi idea era seguir como terminé el año pasado con BM Racing y Tusa Sport en los motores, pero quedo a la expectativa de saber que va a pasar”, mencionó.

El Fiat Uno se encontraba en condiciones óptimas para iniciar el torneo. “El auto estaba todo repasado a nuevo, se le cambiaron todos los elementos y se los cambiaron por elementos nuevos y los que tenía los dejamos de repuesto. Estaba listo para plotear porque se le hicieron trabajos de chapa y pintura en el interior y ya estaba listo para salir a la pista”, manifestó.

No tengo confirmado arrancar hoy como está la situación, porque tengo una pyme con 40 empleados y no va a ser fácil salir de esta”

Por último habló sobre su proyecto a futuro y reafirmó su situación actual. “La idea que teníamos para este año era armar un Chevrolet Corsa 0 kilómetro que obviamente va a quedar en stand by. No tengo confirmado arrancar hoy como está la situación, porque tengo una pyme con 40 empleados y no va a ser fácil salir de esta”, cerró Vázquez.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar