Sábado 20 de Abril de 2024
Fútbol – Liga Escobarense

Unión bajó a Torcuato y se prende en la pelea

Lo superó de visitante 1 a 0, lo bajó de la cima y subió al cuarto puesto. En la “B”, Villa Rosa dejó pasar otra chance y Flecha Azul sigue subiendo.


  • Miércoles 01 de Junio de 2022
Unión Del Viso

El pasado fin de semana se disputaron los encuentros correspondientes a una nueva fecha de los torneos organizados por la Liga Escobarense de Fútbol, con el surgimiento de resultados de toda índole para los conjuntos de Pilar que se encuentran dando pelea en ambas divisionales.

En la Primera “A”, que llevó adelante su 11° fecha, el solitario líder en este momento es La Fraternidad, que no tuvo piedad con una pálida imagen de Monterrey y le ganó 4 a 1 para sacarle tres puntos de ventaja a Torcuato y a La Sonia en la disputa por la cima.

Don Torcuato perdió como local frente a Unión de Del Viso, que se encontró con la regularidad deseada durante las últimas fechas, mientras que La Sonia goleó a Deportivo Metalúrgico por 5 a 3 en uno de los encuentros más atractivos de los que pudimos disfrutar en esta jornada.

El Deportivo San Alejo y Presidente Derqui igualaron 1 a 1, Atlético logró sacarse de encima una mochila muy grande que venía arrastrando y consiguió su primer triunfo del año al batir a Zelaya por 3 a 1, mientras que Manzanares perdió 3 a 2 como visitante de La Catedral de Hurlingham.

En un duelo repleto de emociones, José C. Paz superó a Atlético Perú por 5 a 4, Náutico Hacoaj superó a Roma por 2 a 1, en tanto Caza y Pesca y Malvinas empataron 2 a 2.

Con estos marcadores, lidera La Fraternidad con 27 puntos y luego se ubican Don Torcuato y La Sonia 24; Unión 22; Derqui 21; Metalúrgico 18; Malvinas 16; Manzanares y José C. Paz 15; San Alejo 14; La Catedral 13; Monterrey 12; Hacoaj y Caza y Pesca 10; Zelaya y Roma 9; Perú y Atlético 6.

Ascenso

La Primera “B” afrontó su 10° jornada y América de José C. Paz se mantuvo en lo más alto luego de doblegar en Derqui a Atlético Toro por 4 a 1. El nuevo escolta es Los Altos, vencedor de Unión Ferroviaria por 2 a 1, en tanto Unión San Miguel quedó tercero al golear a El Reino por 6 a 0.

Villa Rosa sigue siendo el elenco pilarense mejor ubicado ya que aparece cuarto luego del empate 2 a 2 frente a La Nueva, Flecha Azul goleó 5 a 1 a la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE) y sigue subiendo, mientras que Abrojal igualó sin goles con Villa Juana.

Además, El Tablón 1-Escobar FC 4, Matheu 3-La Campana 1, Somra 5-Capitanes de Aguilar 0 y Grand Bourg 1-Real Metalúrgico 12.

El puntero es América con 25 unidades y más abajo se ubican Los Altos 24; Unión San Miguel 23; Villa Rosa 22; Real Metalúrgico, Escobar FC 21; Somra 20; Flecha Azul 19; Matheu 18; Abrojal 16; Ferroviaria 13; La Nueva y Reino 12; CBE y Villa Juana 8; Capitanes y Toro 6; El Tablón 4; La Campana 3; Grand Bourg 1.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar