Real Pilar no estuvo fino de cara a los metros finales y no pudo romper la resistencia que le presentó el equipo dueño de casa, por lo que se terminó llevando otra igualdad sin goles que no hace otra cosa que dejar pasar las oportunidades que le va presentando un torneo que viene siendo favorable para ellos.
El primer tiempo mostró una imagen desconocida del elenco pilarense, que no le pudo encontrar la vuelta al planteo propuesto por JJ Urquiza y se vio superado en la mitad de la cancha, sin la pelota en su haber poco peligro podría llevar al arco rival.
En la segunda etapa los dirigidos por Gabriel Torres cambiaron el chip completamente para dar batalla en el mediocampo y salir a jugar el partido con una postura más ofensiva que los llevó a generar varias situaciones de peligro, que lamentablemente no pudieron cambiar por gol. JJ Urquiza se sintió sometido por el Monarca y en cada posibilidad que tenía buscaba despejar el balón lo más lejos de su área e ir a pelear el partido en la segunda pelota, pero sin demasiado éxito.
El encuentro no contó con emociones y Real Pilar suma su segundo empate en 0 consecutivo, lo que no le permitió aprovechar la igualdad de General Lamadrid que le propició una nueva chance de escaparse en la punta.
Con la victoria de Deportivo Español, los pilarenses tienen a un nuevo escolta que se sitúa a 3 unidades de ellos y el viernes desde las 17 tratará de volver a la racha victoriosa cuando reciban a Yupanqui en el Estadio Municipal.
Dejar un comentario