La competencia sudamericana se llevará a cabo mañana nuevamente en territorio pilarense, esta vez tendrá como escenario el country San Sebastián.
La carrera sucia es la primera carrera con obstáculos que se realiza en Sudamérica y está destinada a todo el mundo que quiera divertirse, ensuciarse y vivir una experiencia única, según reza en su sitio oficial. La misma reúne una gran cantidad de competidores y como en varias ocasiones anteriores, este fin de semana ha vuelto a elegir el territorio pilarense para desarrollar una nueva edición.
En esta oportunidad el escenario elegido para que se lleve adelante el evento son las instalaciones del country San Sebastián de Pilar, en donde las diferentes categorías de hombres y mujeres juntos a sus equipos, los cuales pueden llegar a ser mixtos, tratarán de vivir una jornada muy alegre que podrán compartir con amigos y quedará grabada en su memoria. Se trata de una carrera de 5 kilómetros que cuenta con más de 20 obstáculos entre los que se encuentran paredes de diferentes alturas, trepadoras, cuerpo a tierra, corridas en barros, piletas de barro, cruces de agua, toboganes, cruces en gomas, cruces con sogas, inflables.
Solo habrá una categoría cronometrada como en cada una de las ediciones, la misma será la de Elite que tendrá como horario de largada las 9.30, posteriormente se le sumarán las demás categorías a partir de las 10 hasta las 14.30 y las categorías Kids que lo harán desde las 10.30 hasta las 14.30.
Una de las cualidades que posee esta carrera es la de trabajo en equipo, debido a que es una prueba que se hace mucho más fácil y llevadera “si le das una mano al prójimo” y es apta para toda persona mayor de 12 años.
Dejar un comentario