El año había comenzado con el pie izquierdo para el elenco soriano con la derrota frente a Teruel por 3 a 1 y en la jornada sabatina tenían la oportunidad de recuperarse en su visita a territorio mallorquín.
En un duelo protagonizado por dos equipos de la zona alta de la tabla que no ha defraudado las expectativas de los allí presentes, el equipo que tiene como una de sus figuras al pilarense Fabián Flores no pudo aprovechar algunas oportunidades y se les terminó escapando un triunfo que hubiera significado puntos importantes en la pelea.
Un claro ejemplo de esto ha sido lo ocurrido en el primer set, cuando los sorianos dominaban 18 a 23 y en tres ataques y tres bloqueos vieron revertido el marcador 24 a 23.
La derrota se ha dado en el último parcial con los siguientes números 26-24, 22-26, 25-19, 23-25 y 15-11, para un duelo que ha durado más de dos horas y media.
En lo que refiere al representante de nuestro distrito, podemos mencionarlo entre las actuaciones destacadas del conjunto visitante, ya que aportó la interesante suma de 13 puntos para sostener a su equipo dentro del juego hasta el final.
Dejar un comentario