Miércoles 24 de Abril de 2024
Golf

Un subcampeonato que se celebra

Aram Yenidjeian tuvo un desempeño sobresaliente en la 49° edición de la Copa Juan Carlos Tailhade, quedando a tan solo un golpe de levantar el título.


  • Miércoles 10 de Noviembre de 2021
aram yenidjeian
Un total de 284 impactos durante las cuatro rondas fueron los que llevaron a pelear el torneo al representante de Mapuche.

El nombre del jugador que forma parte de la Academia Blue Dot Putt que funciona en Pilar Golf vuelve a situarse en las primeras planas de la disciplina después de desarrollar una labor protagónica en la competencia que tuvo lugar en las instalaciones de Los Lagartos CC.

El crecimiento que viene mostrando Aram Yenidjeian en el último tiempo es notable y eso se ve trasladado a los resultados que está consiguiendo. A lo largo de los cuatro días de competencia se encargó de significar un peligro para Joaquín Ludueña en su camino hacia la consagración, haciéndole sombra constantemente e incluso compartiendo el liderazgo durante los primeros 36 casilleros.

Un total de 284 impactos durante las cuatro rondas fueron los que llevaron a pelear el torneo al representante de Mapuche Country Club, con vueltas de 67, 71, 77 y 69. Se puede decir que ha sido un gran cierre el suyo, con aciertos en los hoyos 6, 15, 17 y 18, mientras que sus errores fueron al 1 y al 8 en su última ronda.

La gran diferencia del santafesino sobre el deportista de nuestro distrito fue sacada durante el tercer día de competencia, donde logró cerrar su vuelta con tres golpes menos que él y encaró con mayores posibilidades la ronda final. A pesar de haber ganado, le costó más de lo que se suponía cerrar su participación debido a que tuvo errores en cuatro hoyos que casi le sirven en bandeja el título a Yenidjeian. Sin embargo, se sobrepuso y con un total de 283 golpes, tras vueltas de 68, 70, 74 y 71, terminó con uno bajo el par y el trofeo en sus manos.

La delegación pilarense que participó de la 49° edición de la Copa Juan Carlos Tailhade no solo contó con el hombre de Mapuche, sino que también tuvo entre sus filas a jugadores como Maximiliano Brion (Pilar Golf Club), quien consiguió meterse entre los 10 mejores del certamen con 295 impactos, y Fermín Martínez (Los Lagartos), quien se vio más relegado en la clasificación con 304 golpes que lo situaron en la 28° colocación.

Actualmente el certamen del calendario nacional que se está desarrollando es el Campeonato Nacional por golpes, el cual tiene el agrado de disputarse en las instalaciones de Estancias Golf Club.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar