Viernes 29 de Marzo de 2024
Fútbol

Un punto con gusto a poco

Real Pilar generó situaciones, pero no supo transformarlas en gol y debió conformarse con una igualdad en 1 ante Luján durante su estreno en el Torneo Clausura de la Primera C.


  • Domingo 19 de Junio de 2022
Real Pilar

Una nueva ilusión daba inicio en el Estadio Carlos Barraza para Real Pilar, pero el encuentro sería un deja vu de lo que le ha tocado vivir el torneo pasado y la falta de efectividad a la hora de encarar el arco rival lo terminó privando de la victoria.

En la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera C rescató un empate 1 a 1 ante Luján y de esta manera sumó su primera unidad en una competencia de alto nivel de complejidad.

El balance del encuentro fue negativo para los locales, debido a que la unidad conseguida no da la sensación de haber sido suficiente por lo demostrado en cancha. El primer tiempo fue el mundo del revés, debido a que Real Pilar se hizo dueño de la pelota y generó una buena cantidad de jugadas de peligro, pero aún así se terminó yendo en desventaja al entretiempo tras la anotación de Juan Martín desde el punto del penal en el epílogo.

El marcador adverso llevó a que el Monarca deba salir con mayor enjundia a buscar igualar el trámite de las acciones. La búsqueda daría efecto rápidamente, ya que a los 5 minutos después de que Nicolás Fittaioli reciba la pelota tras un gran avance de Diego Crego por izquierda, cruzó un potente remate que dejó sin respuestas a Valiñas.

El Monarca sintió el desgaste físico realizado a lo largo del compromiso y a pesar de seguir buscando quedarse con la victoria, la intensidad fue mermando y eso terminó haciendo mella en el rendimiento del equipo.

Arrotea realizó cambios en el sector ofensivo para refrescar al equipo, pero los mismos no tuvieron la respuesta esperada.

Los últimos minutos fueron de sufrimiento para el dueño de casa, debido a que la visita fue creciendo y estuvo cerca de lastimar en varias ocasiones al disponer de los espacios que ofrecía un elenco pilarense volcado al ataque. Sin embargo, el marcador permaneció inalterable y ambos se quedaron con un punto valioso para no empezar con el pie izquierdo.

Real Pilar tratará de hacer valer esta unidad conseguida y saldrá decidido a llevarse una victoria el próximo domingo, cuando le toque visitar a Deportivo Laferrere.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar