Jueves 18 de Abril de 2024

Un nuevo podio para Matías Rossi

El piloto delvisense logró una gran escalada para finalizar en el tercer puesto durante la sexta jornada del campeonato de Súper TC2000.


  • Lunes 19 de Julio de 2021
Imagen del articulo

El piloto delvisense logró una gran escalada para finalizar en el tercer puesto durante la sexta jornada del campeonato de Súper TC2000.

El Gran Premio Carlos Reutemann disputado en el Autódromo Ciudad de Paraná se presentaba prometedor para el piloto delvisense, quien llegaba a este compromiso liderando el torneo y con la intención de continuar haciéndolo una vez terminada la carrera.

Después de la performance del sábado y las penalizaciones, Matías Rossi largaría un poco relegado la final desde la novena colocación y el trámite de las acciones comenzaba siendo cuesta arriba. Sin embargo, afrontó este desafío con la determinación que lo caracteriza y tras una excelente largada no tardó en escalar posiciones para situarse rápidamente en la tercera colocación.

Su escalada no se detendría ahí, ya que Juan José Garriz sería el siguiente en quedarse en el camino y habilitaría a un mano a mano entre el representante de nuestro distrito y el líder Agustín Canapino, fue en ese momento en el cual presionó el botón de push to pass y se catapultó a la primera posición.

Facundo Ardusso tuvo una gran remontada hasta pelearle el 1 al delvisense vueltas más tarde, fue una lucha apasionante con los dos prestándose por momentos el liderato, pero fue el del Honda Civic quien salió victorioso. Rossi perdió por partida doble después de esas maniobras, ya que Julián Santero aprovechó la situación para dejarlo en el tercer lugar. A pesar de algunos intentos de rebase en la última vuelta, el resultado no se modificó y el podio se completó de esta forma.

Cabe destacar que Matías Milla venía realizando una buena carrera, pero se vio obligado a abandonar por problemas en el motor. A pesar de verse beneficiado por las penalizaciones para los primeros ocho del certamen y largar primero la carrera clasificatoria del sábado, finalizó en el tercer puesto.

En la final del domingo, el piloto de La Lonja salió desde el tercer cajón pero no tuvo una buena largada y perdió algunos lugares, más tarde se fue retrasando y abandonó.

Después de lo ocurrido en Paraná, Rossi se encuentra segundo en el campeonato con 85 unidades a 9 del líder Ardusso. La próxima fecha se desarrollará el 15 de agosto en escenario a confirmar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar