Jueves 18 de Abril de 2024

Un nuevo desafío para Yamil Peralta

El púgil delvisense se presentará mañana en el Microestadio Municipal de Hurlingham para medirse ante Damián Muñoz.


  • Miércoles 16 de Junio de 2021
Imagen del articulo

El púgil delvisense se presentará mañana en el Microestadio Municipal de Hurlingham para medirse ante Damián Muñoz.

Después de años en el amateurismo con muy buenos números, Yamil Peralta ha logrado afianzar una carrera próspera en el mundo de los rentados con un récord invicto (9-0, 4KO) acompañado de los títulos argentino, sudamericano y latinoamericano Crucero de la CMB.

Mañana tendrá la posibilidad de hacer valer su fantástico presente, creciendo de manera notoria constantemente, cuando se vuelva a subir al cuadrilátero para medirse en un duelo de boxeadores invictos ante el oriundo de San Pedro, Damián Muñoz.

Este combate se plantea como el plato fuerte de la velada que tendrá lugar en las instalaciones que dispone el Microestadio Municipal de Hurlingham. En un año en el que esperaba tener que prepararse para su tercera experiencia olímpica, el delvisense no se decae y tiene la oportunidad de volver a mostrar toda su habilidad en una pelea que promete grandes emociones.

Si bien tiene pocas peleas, el oponente del delvisense aparenta ser un rival de peligro por lo punzantes que son sus golpes. Cabe destacar que su incursión en el boxeo llega tras haber tenido grandes antecedentes en el ámbito de Muay Thai, llegando a luchar con exponentes de la especialidad.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar