Viernes 29 de Marzo de 2024

Un mal paso para Emiliano Grillo


  • Jueves 16 de Julio de 2020
Imagen del articulo

El golfista con pasado en Pilar Golf no tuvo el mejor de los rendimientos en el Workday Charity Open y no pudo sortear la fase clasificatoria.

Después de varias semanas durante las cuales fue evidenciando un crecimiento sostenido a medida que fue entrando en ritmo, Emiliano Grillo no pudo continuar con ese rendimiento a lo largo de esta semana en su participación dentro del Workday Charity Open.

El jugador que cuenta con pasado en Pilar Golf venía rondando los puestos de arriba en las anteriores competiciones tras tener buenos arranques, pero presentaba una cierta irregularidad que no le permitía terminar de redondear una buena participación.

Esta semana no mostró buenos aspectos dentro del juego de Emiliano, quien nunca pudo encontrar su mejor versión en el campo del Muirfield Village Golf Club que se encuentra ubicado en Ohio y eso se vio traslado en el resultado. Con una ronda inicial de 74 golpes, seguido de una de 73, no pasó el corte clasificatorio y quedó imposibilitado de disputar la fase definitoria.

El resultado no ha sido el esperado, pero sin lugar a dudas deja un gran aprendizaje en un golfista que tratará de cambiar el chip para mejorar su rendimiento durante las próximas competencias.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar