La entidad reunirá a Glorias de Boca con ex jugadores que residan en el distrito para disputar un amistoso.
Al igual que los diferentes distritos de nuestro país, Pilar también cuenta con necesidades que busca satisfacer. Es por eso que una buena cantidad de vecinos se ha reunido para formar un grupo al que denominaron “Un Hospital para Pilar” con la intención de una mejora en el área de la salud pública.
Con el objetivo de acercarse aún más a su cometido, la organización llevará a cabo el próximo 20 de julio un entretenido evento en el Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci. Se trata de un partido amistoso de fútbol que contará con la participación de Glorias del Club Atlético Boca Juniors y ex jugadores que se encuentran residiendo en Pilar.
La noticia se dio a conocer a través de una publicación en redes sociales de uno de sus integrantes, Fredi Llosa. En el comunicado además expresaron que se espera obtener una recaudación importante pero que están buscando conseguir el apoyo de distintos auspiciantes que deseen sumarse a la causa y de gente que quiera colaborar o aportar regalos para que puedan ser utilizados durante el evento.
El programa incluirá sorteos, autógrafos de visitantes sorpresa, espectáculos de gimnasia artística, interacción por pantalla gigante entre otras cosas que se encuentran planificadas para una jornada benéfica que se plantea como muy atractiva para el pueblo pilarense.
Dejar un comentario