El conjunto del base pilarense cayó por 79 a 78 con Gimnasia de Comodoro Rivadavia en su presentación en la nueva temporada de la Liga Nacional.
“Nueva Liga Nacional, nueva ilusión, distinto club, el mismo deseo de tener un gran año y sacar juntos nuestro mayor potencial como equipo”, rezaba el tuit que Jonatan Treise realizaba en la previa a una nueva temporada en la elite del básquet nacional. Esta vez defendiendo los colores de Regatas Corrientes, tras su paso por San Martín de la misma ciudad.
El inicio de la competencia no fue el mejor para Joni y su equipo debido a que en condición de local, el último jueves, iba a recibir una derrota por 79 a 78 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en un encuentro donde la paridad se hizo presente durante los cuatro parciales y en el que la definición se dio en los segundos finales. El experimentado Paolo Quinteros tuvo en sus manos la posibilidad de darle la victoria al conjunto de Treise en el último avance de la noche pero su intento fue tapado por la defensa visitante.
El base pilarense tuvo una buena participación a lo largo de la jornada correntina, en la que contó con una buena cantidad de minutos dentro del campo de juego, 25 para ser más exactos, y aportó 3 puntos y un rebote. Además el jugador formado en Atlético Pilar fue el líder en asistencias del juego con 7 habilitaciones a sus compañeros. Estos números hacen que, por más que no haya sido el resultado deseado, su debut con el “Fantasma” sea positivo.
Dejar un comentario