El base pilarense retoma la actividad junto a Regatas en la Liga Nacional después de las fiestas y se medirá esta noche ante Obras en condición de visitante.
Las fiestas de fin de año son un gran momento para frenar un poco disfrutarlas con familia y amigos, pero una vez terminadas hay que agachar la cabeza para volver a los entrenamientos y a la competencia en busca de obtener los objetivos que se plantearon desde el principio del torneo.
Hoy le toca el turno a uno de nuestros representantes de volver a ver acción en el marco de la Liga Nacional de Básquet. Jonathan Treise tendrá que afrontar un duro compromiso junto a Regatas Corrientes cuando tenga que medirse en condición de visitante ante uno de los históricos del certamen como lo es Obras.
Después de haber caído de forma ajustada en su presentación, el Fantasma consiguió cuatro victorias de manera consecutiva con un gran aporte del representante de nuestro distrito en cada uno de los encuentros. En esta ocasión tratarán de continuar estirando esa racha positiva con el principal objetivo de seguir prendidos en las primeras colocaciones de la tabla.
El encuentro dará inicio a las 22 y será el encargado de reiniciar la actividad dentro de la competición tras las fiestas de fin de año. El próximo domingo Regatas volverá a ser visitante de Hispano Americano, reeditando el enfrentamiento del 26 de diciembre entre Treise y Tabarez pero ahora por los puntos.
Dejar un comentario