Jony confirmó que prolongó su vínculo con Gimnasia por una temporada más. “Era lo que quería”, comentó.
En la jornada de ayer, Jonatan Treise confirmó que continuará jugando un año más en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, por lo que la 2019/2020 será su 16ª temporada en la Liga Nacional de Básquet.
De esta manera, el base surgido de la cantera de Atlético que ya cuenta 34 años, prolongó su vínculo con la entidad patagónica, a la que arribó en febrero de este año en reemplazo de Lucas Pérez y proveniente de Regatas de Corrientes.
Durante los meses de la fase regular y los partidos de playoffs, Treise disputó 22 juegos con la casaca verde y promedió 8,9 puntos y 4 asistencias.
“La verdad era lo que esperaba y buscaba, tenía muchas ganas de continuar, encontramos un club muy prolijo, en el que nos hicieron sentir muy bien desde el primer momento y estamos muy agradecidos”, confirmó “Jony” a través de las redes sociales.
Treise también se refirió al trabajo con el equipo técnico: “Cuando llegué a Gimnasia encontré en Martín Villagrán como en todo el cuerpo técnico, una tranquilidad de mostrar la forma en la que uno puede jugar y sumando para el grupo. Me pone contento seguir trabajando con él porque me parece un gran entrenador y persona. Estoy con ganas de tener, en principio, una buena pretemporada y Súper 20 para ir midiéndonos de lo que va ser la Liga que viene y ansioso por el armado del plantel”.
Dejar un comentario