Un fin de semana cargado de acción automovilística contó con presencia pilarense en el trazado nicoleño para el desarrollo del tercer capítulo de la temporada del TC Pista Mouras. Fue una jornada en la que ambos representantes locales se hicieron notar por diferentes cuestiones.
A la hora de hacer referencia a lo netamente deportivo el más destacado este fin de semana fue Alberto Jaime, esto se debe a que logró mantener una muy buena regularidad durante cada una de las pruebas que se llevaron a cabo y terminó yéndose conforme con una valiosa 9° colocación que lo hace ilusionarse con lo que se puede llegar a dar en futuros compromisos.
Por otra parte se encuentra Juan Antonio Perea, quien fue el protagonista del mayor susto que entregó la jornada en cuanto al panorama nacional cuando se encontraba disputando la primera serie clasificatoria. El popularmente conocido como “JAP” tuvo la mala suerte de despistarse en la zona del curvón nicoleño tras perder el control del auto y una vez fuera de pista protagonizaría un vuelco que alarmó a más de uno de los presentes. El representante local no pudo disputar la final, pero por fortuna no sufrió ningún golpe grave.
Dejar un comentario